Última hora


Exhibida por primera vez en el último Festival de Sundance, 'Manchester By The Sea' fue una de las primeras películas en postularse para la próxima edición de los Oscar. Este drama familiar está escrito y dirigido por el poco prolífico Kenneth Lonergan ('Puedes contar conmigo', 'Margaret'), que con su tercera película aspira a colarse por primera vez en las categorías principales de los Oscar (suma dos nominaciones como guionista). La extraordinaria recepción de la película en Sundance provocó una frenética subasta entre las distribuidoras que acabó con Amazon comprando sus derechos por 10 millones de dólares.

En 'Manchester By The Sea', Casey Affleck es un hombre solitario que regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de su hermano fallecido. Le acompañan en el reparto Kyle Chandler (como el hermano fallecido hermano), Lucas Edges (su sobrino) y Michelle Williams (su ex-mujer). La actriz de 'Mi semana con Marilyn' podría regresar a los Oscar tras cuatro años de ausencia y optar así a llevarse una estatuilla que ya se le ha resistido en tres ocasiones. La baza secreta del filme podría ser el joven Edges, una revelación que conquistó a la crítica en Sundances y que tiene un papel muy jugoso según apunta el primer trailer del filme.

Entre los productores de la cinta se encuentra Matt Damon, que originariamente iba a interpretar el papel protagonista que finalmente acabó cediendo a su amigo Casey. La película se verá en Toronto y en Nueva York y llegará a los cines norteamericanos el 18 de noviembre.

3 comentarios to ''Tráiler de 'Manchester By The Sea', la otra candidata salida de Sundance"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sinceramente Williams, si Williams hubiese ganado el Oscar por alguna de sus interpretaciones serie superficie merecido, sobre todo por SECRETO EN LA MONTAÑA,ojalá lo gane

    ResponderEliminar
  2. Que señora actriz, y que refrescante ver a Affleck tan bien de nuevo, no lo veía así desde The Assassination of... Y Gone Baby Gone. Los veo como seguros nominados.

    ResponderEliminar
  3. De lejos era la Mejor interpretacion la que hizo en "Blue Valentine" junto a Ryan Gosling... el problema es que la dureza de la cinta le resto opciones de premios.

    ResponderEliminar