Última hora

Duelo de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el trailer de 'Passengers'

Por Daniel Martínez Mantilla - 20/09/16 8 Comentarios

Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, uno de los pasajeros se despierta sesenta años antes del final del viaje. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a un segundo pasajero. Esta es la prometedora premisa de 'Passengers', un proyecto de ciencia ficción que aspira a triunfar entre la crítica y el público las próximas navidades.

Morten Tyldum se pasa a la ciencia ficción con una película que ya ha protagonizado numerosos titulares gracias a los millonarios sueldos de Jennifer Lawrence y Chris Pratt, el retraso en la postrproducción por culpa de un caso judicial que afectaba a la empresa responsable de los efectos especiales del filme y a la revelación de la actriz de que en esta película ha rodad la primera escena sexual de su carrera.

Columbia Pictures estrena el nuevo trabajo del director de 'The Imitation Game' el 21 de diciembre en Estados Unidos.

8 comentarios to ''Duelo de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el trailer de 'Passengers'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Por el trailer me parece bastante meh, espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, a mi el trailer me ha gustado bastante y espero que "Passengers" continúe con la buena racha que está teniendo la ciencia-ficción en los últimos años. Los "peros" que le veo son su guionista que no me termina de convencer (uno de los guionistas de "Prometheus") y los continuos problemas que ha tenido (que no suele augurar cosas buenas).

    Sobre sus opciones a los Oscar, creo que se va a estrenar demasiado tarde para que tenga opciones en las categorías principales... de este modo, sus "chances" estarían más en las categorías técnico-artísticas donde podría lograr varias nominaciones. Hay que recordar que la fotografía es de Rodrigo Prieto y la BSO es de Thomas Newman, que son dos valores muy importantes en la Academia.

    ResponderEliminar
  3. Pues a primera impresión parece que aspira a triunfar más en taquilla que en otra cosa.
    La película se estrena muy tarde como para lograr algo en las categorias principales, quizá pueda hacer algo en la categorias técnicas, para entrar a la carrera tendría que ser un BOOM crítico y comercial realmente poderoso.
    Veo difícil también que Lawrence pueda hacer algo en Mejor actriz, la categoría está muy competida este año,aunque tampoco hay que subestimar a esta chica, a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  4. Pffff bastante predecible. Me aburro.

    ResponderEliminar
  5. Ayy no puedo esperarrr, sea o no nominada al Oscar.

    ResponderEliminar
  6. El trailer revela demasiado e intenta más ser un blockbuster que una película interesante. La veo metiéndose en 2 o 3 categorías técnicas.

    ResponderEliminar
  7. Yo huelo a más a un BOOM crítico... pero vamos, el trailer parece que te cuenta toda la película y en si parece poquilla cosa, historia romántica en el espacio...

    ResponderEliminar
  8. Demasiadas cosas, no? Un poco de espacio, efectos especiales, aventura, científica, amor, comedia, drama...

    ResponderEliminar