Última hora

Escucha 'How Far I'll Go', el tema principal de 'Vaiana'

Por Javier Navío - 30/10/16 1 Comments

Ya puede escucharse 'How Far I'll Go', uno de los temas compuestos por Lin-Manuel Miranda para 'Vaiana (Moana)'. La canción aparece dos veces en la película: la primera de ellas suena en la voz de Auli'i Cravalho (la actriz que pone voz a la protagonista) y la segunda vez lo hace interpretada por Alessia Cara en los créditos finales (esta es la versión que puede escucharse en el vídeo).

'Vaiana' se verá por primera vez el próximo 14 de noviembre en el AFI Fest y llegará a los cines españoles el 2 de diciembre.

1 comentario to ''Escucha 'How Far I'll Go', el tema principal de 'Vaiana'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. A mi estar versión no me ha impresionado demasiado pero, casi seguro, que la versión de la película será más convincente. Las canciones de Disney pocas veces se han quedado fuera de los Oscar, por lo que parece que apostar por "Moana" es un valor seguro. ¿Candidata al Oscar? Creo que este año es el año de "La La Land" en esta categoría, pero no descartaría que "How Far I'll Go" ganara el Globo de Oro.

    Otra canción de la que los expertos hablan mucho es de "We Know the Way". Supongo que el tiempo dirá cual de las dos sonará más en esta temporada de premios.

    ResponderEliminar