Última hora

Escucha Never Give Up, la canción original de Sia para 'Lion'

By Daniel Martínez Mantilla - 28 de noviembre de 2016 2 Comments

Sia es una adicta al trabajo. La artista sigue de gira con su exitoso disco This is Acting, pero eso no ha impedido que ella diga (aparentemente) sí a todas y cada una de las llamadas de Hollywood. La cantante y compositora nominada a dos Globos de Oro - por sus canciones para 'Annie' y 'Burlesque' - ha creado canciones originales para las bandas sonoras de 'Star Trek: Más allá' (Sledgehammer, cantada por Rihanna), 'Infierno azul' (Bird Set Free), 'The Neon Demon' (Waving Goodbye) y 'Zootropolis' (Try Everything, cantada por Shakira) y ha interpretado una nueva versión del clásico Unforgettable para 'Buscando a Dory'. Por si no fuera suficiente, la australiana acaba de lanzar la canción que ha compuesto e interpretado para la banda sonora de 'Lion', la película de su compatriota Garth Davis. 

'Lion' se ha estrenado en Estados Unidos este pasado fin de semana de forma limitada. A España llega el 10 febrero. A continuación podéis escuchar todas las canciones de Sia para este 2016 de cine. 

2 comentarios to ''Escucha Never Give Up, la canción original de Sia para 'Lion'"

ADD COMMENT
  1. Pues ha sido un año ajetreado para SIA. Para mí, esta canción es la que menos opciones tiene para ser nominadas. Muchos hablan de la canción compuesta para "The Eagle Huntress" como su mejor trabajo aunque, por el momento, no parece que entre en las quinielas.

    ResponderEliminar