Última hora

Primer trailer y poster de 'Silencio', el proyecto soñado de Scorsese

Por Daniel Martínez Mantilla - 23/11/16 14 Comentarios

Parecía que no iba a llegar nunca este momento, pero Paramount acaba de lanzar el primer trailer de 'Silencio', el proyecto que Martin Scorsese ha soñado con hacer durante las últimas 25 años. El ganador del Oscar por 'Infiltrados' recupera su lado más filosófico y religioso en una película ambientada en el Japón de siglo XVII y anclada en las antípodas de su anterior trabajo, 'El lobo de Wall Street'. Curiosamente , el cineasta quería rodar 'Silencio' en 3D tras descubrir las posibilidades del formato rodando 'Hugo', pero acabó descartando la idea. Sin Leonardo DiCaprio en el reparto, Marty ha optado por dos de los actores jóvenes más interesantes de Hollywood: Adam Driver y Andrew Garfield. Completa el reparto Liam Neeson en un papel que inicialmente iba a interpretar Daniel Day-Lewis.

Dos jesuitas portugueses interpretados (Driver y Garfield) viajan a Japón en busca de un misionero (Neeson) que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. La película es una adaptación de Shusaku Endo. Otros nombres que convierten a 'Silencio' en una de las películas del año son Thelma Schoonmaker (montaje) y Rodrigo Prieto (fotografía).

'Silencio' se estrena en España el 5 de enero. A Estados Unidos llegará el 23 de diciembre de forma limitada.


14 comentarios to ''Primer trailer y poster de 'Silencio', el proyecto soñado de Scorsese "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tan poco sale liam neeson para no tenerle en en cuenta como ganador?

    ResponderEliminar
  2. Están seguros de lo de la música?
    Me parece que en IMDB pone otros nombres: Kathryn Kluge y Kim Allen Kluge

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto Andrew Garfield como Adam Driver, pero no me pegan NADA en estos papeles xD se me hace rarísimo verlos así. Eso sí, la película tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  4. Con este potente trailer Martin Scorsese demuestra que va por su segundo Oscar. Silence es un gran ejercicio detrás de las cámaras, que, en lo que se puede ver hasta el momento, exhibe imágenes poderosas. Puede ser el tipo de películas que arranque un número gigante de nominaciones. De ser así seguirá Martín Scorsese la línea de directores como Oliver Stone, Steven Spielberg, Ang Lee o Alejandro González Iñarritu (todos consiguieron su segundo Oscar como director sin que su película ganara mejor película) o estará entre los directores como Elia Kazan, Clint Eastwood o Milos Forman (ganadores de Oscars como director en películas ganadoras del Oscar)?

    ResponderEliminar
  5. o veo con mas chances a Adam Driver que a Garfield.

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí está el ganador del oscar de este año

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta es la única película con opciones de Oscar que falta por verse ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Q pedazo de fotografía, si Driver tiene más escenas q Nesson deberían nominarlo al igual q Garfield

    ResponderEliminar
  9. La verdad Driver es el que más me convence después de ver este trailer

    ResponderEliminar
  10. Excelente trailer Scorsese tiene muchas posibilidades de ganar mejor direccion (y ademas se lo merece) y Neeson en actor de reparto ya solo faltan las criticas que espero sean positivas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Segundo para Scorsese, por favor!
    Y que esta vez al menos nominen a Andrew, ya que su no nominación por La Red Social, fue un robo descarado. Y bueno, supongo que esto se va para unas 9 o 10 nominaciones. Esa fotografía está del carajo.

    ResponderEliminar
  12. La la land se convirtio en una pelicula mas de la carrera porque scorcese con esto va a ganar direccion y una cantidad de premios tecnicos que se creian para la la land.
    Andrew Garfield entra inmediatamente a la carrera,yo lo pondria como frontrunner desde ya y algun actor de reparto tambien podria ganar.
    Al fin algo de competencia real en esta carrera

    ResponderEliminar
  13. Habrá que esperar a la reacción de los expertos tras el trailer ya que, antes de él, veo que pocos apuestan de forma clara por "Silence". Me sorprende bastante porque Scorsese pocas veces falla pero, por el momento, solo Rodrigo Prieto parece un valor seguro para ganar el Oscar. Pienso que, en los próximos días, las quinielas van a ser algo más favorables.

    Sobre Liam Neesom, personalmente, me da la impresión que su papel va a ser como el de "Gangs of NY" (me refiero a duración en pantalla), por lo que no se si será suficiente como para nominarlo. Yo aun no lo descarto pero, como han dicho antes, no tenemos que olvidarnos de Adam Driver que, además, presenta una de las mejores interpretaciones de este año que, muy posiblemente, la Academia olvide ("Paterson").

    ResponderEliminar