Última hora

Primeras reacciones de 'Fences': Washington y Davis entusiasman

Por Javier Navío - 06/11/16 16 Comentarios

'Fences', una de las películas más esperadas de la temporada, se vio anoche por primera vez en un screening al que asistieron tanto periodistas como miembros de la Academia y los gremios. Las reacciones cosechadas por la tercera película como director de Denzel Washington no podrían ser más positivas. Tanto Kris Tapley (Variety) como Sasha Stone (Awards Daily) aseguran que Washington y Viola Davis se han convertido de forma instantánea en los candidatos a batir en sus categorías. Estas son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter:















Etiquetas:

16 comentarios to ''Primeras reacciones de 'Fences': Washington y Davis entusiasman"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Personalmente, nunca me fío de estos "screening" ya que no es la primera vez que una película ha sido alabada en estas sesiones y, más tarde, la reacción de la crítica, en general, no ha sido tan entusiasta (así de pronto, me acuerdo de "Los Miserables")... y, el caso contrario, títulos que en estos "screening" ha recibido varapalos gordos y, luego, han tenido el apoyo total de la crítica y de la Academia ("El Lobo de Wall Street" o "Lincoln").

    Yo prefiero esperar a las primeras reseñas para hacer una valoración más exacta... lo que si parece ser cierto es que Viola Davis empieza a ser muy favorita en su categoría. Sin embargo, prefiero esperar a opiniones más oficiales.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pero he de admitir q si las críticas son espectaculares no van a cambiar drásticamente cuando se estrene

    ResponderEliminar
  3. Si se confirma semejante recibimiento, Davis debería luchar por el Oscar de actriz principal y hacer una campaña brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la moveran de su posicion.Ya esta anunciada su candidatura y en mejor actriz puede perder y no se lo va a volver a perdonar,ya por querer hacerse la lead actress en 2012 fue y perdio frente a doña streep en una pelicula para el olvido,este año no volvera a arriesgar,ese oscar parece cantado para ella y el otro para miss natalie portman.

      Eliminar
    2. Me encantaría ver a Viola Davis alzando su Oscar como principal, pasara lo de Kate Winslet.

      Eliminar
  4. Lo que destacaron fueron las actuaciones y al parecer les gusto el guion y como se desarrolla en la pantalla.
    Ahora nadie puso las manos en el fuego para decir que denzel sera nominado en direccion,algunos dicen que no llegara ahi y concuerdo con eso.
    Lo feo de seguir la carrera es ver como al estrenarse una pelicula que gusta automaticamente algunos criticos la alzan mucho al punto de ponerla como frontrunner,luego pasa un tiempo y se estrena otro film y vuelve a pasar lo mismo,es ridiculo porque harian exactamente lo mismo si la la land o jackie o moonligth hubiesen sido vistas hoy por primera vez en lugar de fences,tendrian que contener sus emociones un poco.
    Lo que nadie niega es que Davis es la frontrunner,muchos dicen que es actriz de reparto y muchos niegan eso pero que mas da si ya esta anunciada su candidatura y otros ya ponen a denzel como ganador de un tercer oscar que en mi opinion lo posicionaria en un lugar al que no merece estar,no puede tener mas oscars que deniro,pacino,douglas,penn,etc no lo merece! Tampoco es para ponerlo en la posicion de nicholson,streep,day lewis,por ese motivo espero que no gane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo ke ya lo hicieron con Meryl Streep en el 2012 ante una poderosa y emocional Viola Davis merecedora oficial de ese año!! Por que no con Denzel?? Oscarsowhite por detras ademas que la academia lo aprecia mucho!! personalmente a mi Denzel me gusto mucho en Training Day y Flight notable simplemente!! Si su interpretacion no es asi en Fences simplemente estaremos ante una de las tantas injusticias de los Oscar como ya nos tiene acostumbrados!!

      Eliminar
    2. juNERIK No voy a aceptar que digas que viola davis estuvo mejor que meryl streep en 2012,eso es una blasfemia al arte actoral,streep estuvo perfecta interpretando e imitando a margaret tatcher desde la voz hasta los gestos y logro una semejanza fisica casi identica y en adicion a eso tambien la interpreto de anciana,no caben dudas de quien trabajo mas su personaje,eso si,no niego que la pelicula fue una mierda en terminos de entretenimiento y mas aun frente a the help que me emocionó mucho pero hay que separar el acting de las peliculas en su totalidad porque son dos cosas distintas,lo unico en lo que davis le gano a streep fue en los sags que la aman,el resto lo gano streep.
      Ojala Davis lleve a la pantalla grande un trabajo como el que hace en su serie de tv donde no interpreta a una negra sufrida y maldita por su condicion racial porque eso ya lo vimos en sus anteriores nominaciones y muy probablemente lo vuelva a hacer en fences.
      Y lo repito no quiero ver a denzel con un tercero,su carrera no lo amerita,los que tienen 3 oscars o 4 son los mas grandes de la actuacion en hollywood como nicholson,streep,day lewis,hepburn,etc.

      Eliminar
    3. Tu lo has dicho Jo Ke... Streep imitaba a Thatcher y eso no es actuar. Actuar es lo que hicieron Williams, Davis, Swinton, Mara y Davis. Crear personajes, el ejemplo más evidente es Michelle Williams que creo una Marilyn desde 0. No la imitó.

      Eliminar
    4. La verdad es q Davis por The Help debió ir en secundaria la prota es Emma Stone

      Eliminar
    5. Ricardo Sasastegui Imitar es mas que actuar porque cuando uno imita tiene la responsabilidad de ser lo mas parecido posible a un personaje,la responsabilidad es inmensa,si lo haces bien te dan el oscar como paso con streep,daniel day lewis,eddie redmayne,helen mirren,cotillard etc y si lo haces mal te hunden y tu carrera corre hasta peligro.
      En cambio interpretar a un personaje ficticio te da la libertad de jugar con tu imaginacion,no tienes la carga de tener que parecerte a tu personaje,si eres buen actor ya tienes ganado al personaje pero imitar no es para cualquiera,no cualquier actor lo puede lograr.
      La vez que quiza puedo pararme y decir que hubo una especie de injusticia fue en 2013 donde el gran Joaquin Phoenix dio una tremenda performance sin errores pero perdio contra day lewis en lincoln,lewis lo hizo perfecto pero phoenix dio el alma,pero ya se sabe que la academia valora el arte de imitar porque no es algo que lo puede lograr todo el mundo,es por ese motivo que yo veo este año a portman ganando el oscar.

      Eliminar
  5. Denzel Washington es un grande aunque a muchos no les guste. No tengo la menor duda de que irá por su tercer oscar teniendo en cuenta los comentarios de Tapley y Stone que de esto del oscar saben algo. Si a esto le agregamos el "oscarsowhite" mas la poca competitividad hasta ahora en la categoría de mejor actor...que dudas quedan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta
      Hablas de sasha stone? La que tiene el sitio awards daily? Puff jaja esa señora no ha visto muchas de las actuaciones que estan en carrera,lo que ella hace es predecir segun lo que ella cree sin tener vista varias peliculas asi que no se la puede tomar enserio,la seguia en twitter hasta que vi que no habia visto jackie ni 20ct women pero tenia el tupé de decir que nadie podia ganarle a emma stone! Quien sabe lo que le falta por ver aun! No la tomes enserio

      Eliminar
    2. Sobretodo si la película gusta mucho. Puede pasarle como a George Clooney en 2006, cuyo premio por Syriana fue un poco impulsado como consolación por no darle dirección y guión por Buenas noches y buena suerte. Si Fences logra colarse en película (bastante posible si realmente es tan buena) y sobretodo en dirección, quizá Denzel logre llevarse el premio a actor.

      Eliminar
  6. Y vos crees que la academia toma sus decisiones en los premios en base a que mira todas las películas o elige "el mejor". No te tomes a la industria de hollywood tan en serio.

    ResponderEliminar
  7. Y se me hace que el Termometro de hoy dara un giro de 360 grados !! Lo cual no deben hacer sigo la premisa de Togusa ya estuvimos ante Screenings de Joy y The Hateful Eight y miren como resultaron!!! Hay q ser cautos premiososcar.net solo es un consejo no se lo tomen a pecho!!!

    ResponderEliminar