Última hora

Escucha la banda sonora al completo de 'La La Land'

Por Daniel Martínez Mantilla - 09/12/16 5 Comentarios

Ha llegado el día. Cinco privilegiados cines de Estados Unidos exhibirán desde hoy 'La ciudad de las estrellas (La La Land)', la gran favorita para triunfar en la próxima edición de los premios de la Academia. El resto de espectadores que todavía no pueden ver la película de Damien Chazelle pueden saciar las ganas de ver el musical escuchando el lanzamiento de la banda sonora que ha compuesto Justin Hurtwitz, compañero de clase del director en Harvard y colaborador en sus dos anteriores películas.

Aunque el lanzamiento comercial de la banda sonora no llega hasta el próximo 16 de diciembre - fecha del estreno del filme en todo Estados Unidos-, en Spotify ya se pueden escuchar dos versiones de la musica del filme: una con todas las piezas instrumentales creadas por Justin Hurwitz y otra en la que aparecen todas las canciones de la película (con la excepción del tema en solitario que interpreta John Legend) y una selección de las partituras musicales.


'La La Land' se estrena en España el 13 de enero. El estreno en todo Estados Unidos llegará dentro de una semana, el viernes 16.

5 comentarios to ''Escucha la banda sonora al completo de 'La La Land' "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pido consejo: ¿escucharla ahora o aguantar y disfrutarla por primera vez en el cine? ¿Contiene Spoilers? Muero por verla ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaac. Mi recomendación es escuchar la instrumental y dejar las canciones para el cine.

    ResponderEliminar
  3. Es toda una lluvia de emociones disfrutarla en el cine. Si te compenetras con el romance, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Toda la peli es una maravilla para los sentidos, a destacar especialmente esa melodía al piano que se repite de tanto en tanto a lo largo del film y que te la llevas a casa en un lugar privilegiado de tu cabeza y de tu corazón.

    ResponderEliminar