Última hora

BAFTA 2017: todos los discursos de agradecimiento de la gala (vídeo)

Por Daniel Martínez Mantilla - 13/02/17 6 Comentarios

6 comentarios to ''BAFTA 2017: todos los discursos de agradecimiento de la gala (vídeo)"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. De las categorias mayores la unica que siempre me dejara una gran duda incluso de aqui a otros años sera la de mejor actriz para Emma Stone.
    Nunca la vi como una contendiente a ganar,incluso luego de haber visto la la land sostuve que era imposible que ese tipo de actuacion tan alegre y sutil terminase ganando y al parecer me equivoque.
    Siempre tendre la duda de que hubiese pasado si Emma compitiese en el año en el cual Brie Larson gano.Hubiera ganado Emma? Le afecto mucho a Natalie Portman el ya haber ganado antes? O simplemente los premios en television se rindieron ante esa pelicula? Si es asi entonces porque Ryan Gosling no gano absolutamente nada importante? Grandes incognitas.
    Quizas sea simplemente el hecho de que los votantes no ven todas las actuaciones nominadas o tal vez estos premios nunca fueron por merito real.
    Nada en contra de nadie pero hace 2 meses jamas imagine este escenario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece raro que alguien gane por reír y cantar, mientras que otras lloran, gritan, se enojan, enloquecen, se vengan, sufren, interpretan a alguien que existió, pero así es por más raro que parezca también se llama actuación, mostrar naturalidad también tiene su chiste, el que el actor empatice con la mayoría del público así se ría, baile, cante, sufra, mate y demás, entonces es digno de ser reconocido, todas las actuaciones son excelentes, ninguna está de más, todas empatizan con alguien, pero la verdad que ya hacía falta que se reconociera también este tipo de actuaciones, por verla cantar, reír, bailar, por más fácil que parezca esta joven actriz pasó horas ensayando, cantando, haciendo coreaografias una y otra vez, para que cada plano, ya qué la mayoría de los planos son largos, fuera excelente, y al final de tanto desgaste tenía que hacer un personaje natural sin exagerar de un lado ni otro, y es que cuando tienes tanto cansancio y tanto estrés te es más fácil sacarlo todo con llanto y coraje por más profesional que seas, yo hice algunas obras de teatro y en serio que la comedia es más difícil sacarla cuando sientes que tu cuerpo ya no puede más, en cambio en un papel dramático te fluye más fácil en muchas ocasiones, como sea Emma Stone merece ese oscar tanto como cualquiera de las otras nominadas, al fin de cuentas aquí los expertos son los que premian, y la mayoría de la academia la conforman actores y por algo tienen ahí a Stone y compañía para decidir entre las 5 mejores de Hollywood...

      Eliminar
    2. Con todo respeto yo tampoco veo una actuación sorprendente la de Emma stone pero veo que es la rival a vencer y la más opcionada para el Oscar, aunque aún tengo la esperanza que la academia premiará la magnífica actuación de Hupert.

      Eliminar
    3. majo be, quizás simplemente tú no entiendes lo que es una gran actuación, todos te dijimos hace dos meses que Stone es la favorita,te dijimos que ya ganó a Portman en Venecia, pero tú seguías con lo tuyo. Simplmente la actuación de Stone es mejor, la única mejor es Huppert, pero a muchos no les gusta Elle. Es muy soberbia decir que si gana Stone los premios no tienen mérito o los votantes no han visto a las demás, parece que realmente crees que tu opinión es la única válida... Te repito lo de Venecia, ahí el jurado ve todas las pelis junto al público, y Stone volvió a ganar a Portman que nunca ha ganado en Venecia. Y tu pregunta sobre Gosling no tiene sentido, él no ha ganado porque otros les gustan más, muy pocas veces han ganado parejas.

      Eliminar
    4. Carlos, parece que no has visto LLL, Stone también llora, varias veces.

      Eliminar
    5. A mí me gusto ES en casi toda la peli estoy de su lado y quiero que triunfe. A mi parecer al final su personaje se desvanece pero por el guíon sí ella está muy bien pero no nos engañemos no es la mejor interpretación del año su exito se debe al reconocimiento de la peli y que sea Emma Stone. He vuelto a ver Elle y Isabelle esta soberbia creo q ella es la mejor de la categoría y he visto todas la interpretaciones. He dicho eso en el aspecto interpretativo porque el personaje q más me aporto algo es el Amy Adams espero que algún día ella y Glenn close tengan su Oscar( premio un poco sobrevalorado )

      Eliminar