Última hora

Primer tráiler completo de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Por Javier Navío - 10/10/17 8 Comentarios

Post original (14 de abril): Teaser

Hoy ha visto la luz el primer tráiler del octavo episodio de la saga Star Wars: 'Los últimos Jedi'. Las primeras imágenes de la película dirigida por Rian Johnson ('Looper') han sido descubiertas al mundo dentro del marco de la Star Wars Celebration que se está teniendo lugar estos días en Orlando (Florida). Este adelanto nos permite, entre otras cosas, volver a escuchar de nuevo la voz de Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker. 

'Star Wars: Los últimos Jedi' se estrena en España el mismo dia que en Estados Unidos: el próximo 15 de diciembre.



Actualización (10 de octubre): Tráiler completo


8 comentarios to ''Primer tráiler completo de 'Star Wars: Los últimos Jedi'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Personalmente, me ha gustado bastante el trailer de "The Last Jedi" y como soy de aquellos espectadores que les apasionó "El Despertar de la Fuerza" y, además, tengo bastante respeto a Rian Johnson, tengo bastantes expectativas.

    Es evidente que para Disney lo más importante es que "The Last Jedi" siga con la racha de "El Despertar de la Fuerza" y "Rogue One" y se convierta en otro pelozato en taquilla. Es más, supongo que el objetivo primordial es que supere a Episodio VII como la película más taquillera de la historia en EEUU y supere a "Titanic" y "Avatar" (al menos, a "Avatar") en la taquilla internacional. ¿Lo conseguirá? Lo va a tener complicado pero si supera las expectativas levantadas podría lograrlo.

    Respecto a los Oscar, personalmente, no creo que vaya a lograr las 5 nominaciones de "El Despertar de la Fuerza" que sorprendió logrando nominaciones en Edición y haciendo doblete en las categorías sonoras (BSO y Efectos Visuales eran cantados). Supongo que, al menos, Efectos Visuales y alguna categoría sonora caerá y, es posible, que John Williams vuelva a ser nominado. Pero veo complicado, por el momento, que repita en Edición y logre la doble nominación en Sonido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Togusa Williams es el compositor de la banda sonora de The Post?

      Eliminar
    2. Si es el compositor de "The Post" y bastantes quinielas le dan más opciones por la película dirigida por Steven Spielberg que por "The Last Jedi". Habrá que ver como va la temporada de premios para saber que trabajo tiene más opciones de nominación.

      Eliminar
    3. Chaval,deja de inventarte lo que escribes.

      Eliminar
    4. ¿quieres que te contraten en Premios Oscar?es lo que parece

      Eliminar
    5. Comento solo, al igual que algunos de los lectores. ¿Has pensado en comentar de forma constructiva? Aún no he leído un comentario tuyo sobre los Oscar, en particular. Te animo a hacerlo ;)

      Eliminar
    6. Se que no tengo mucho conocimiento como ustedes en el tema pero todos tenemos derecho a comentar
      además mi comentario fue referente al tema y otra cosa, con la nominacion de John Williams hace dos años dudo que lo nominen por The Last Jedi, es muy probable que lo nominen por The Post o por otro trabajo que halla hecho o simplemente no lo nominen

      Eliminar
    7. Emmanuel, también podría darse el caso, aunque lo veo complicado, de que John Williams lograra la doble nominación por "The Last Jedi" y "The Post". Como has comentado, es posible que su opción más fuerte sea "The Post" pero también hay que tener en cuenta que pocos apostaban, al principio, por su nominación con "El Despertar de la Fuerza" y lo terminó logrando. A estas alturas del año, no descartaría ninguna opción.

      Eliminar