Última hora

Nuevo tráiler de 'Asesinato en el Orient Express'

Por Daniel Martínez Mantilla - 21/09/17 6 Comentarios

Post original (1 de junio): primer tráiler

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. Kenneth Branagh recupera el clásico de Agatha Christie y lo llena de actores del Hollywood del ayer, el hoy y el mañana, incluyendo la española Penélope Cruz en el personaje que le dio la tercera y última estatuilla de su carrera a la eterna Ingrid Bergman. La versión de los años 70, dirigida por Sidney Lumet, consiguió 6 nominaciones al Oscar.

20th Century Fox estrenará la película en España el 24 de noviembre. Completan el reparto Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Derek Jacobi, Johnny Depp, Tom Bateman, Michael Peña, Leslie Odom Jr, Josh Gad y el propio Kenneth Branagh.

 

Actualización (21 de septiembre): segundo tráiler

6 comentarios to ''Nuevo tráiler de 'Asesinato en el Orient Express'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ayss, aunque esto huela a la nueva NINE, me muero por verla! #hype

    ResponderEliminar
  2. Si es tan buena como la versión de Diez negritos que ha hecho la BBC, me conformo. And then there were none. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  3. Hype por las nubes y a Penelope la veo con nominacion al oscar.

    ResponderEliminar
  4. Ambos trailers le dan bastante peso a Michelle Pfeiffer, cuyo papel se ve mucho mas interesante que en la original. Probablemente la promocionen mucho mas a ella que a Penelope, la cual se ve demasiado tranquila en los clips.

    ResponderEliminar
  5. Al día de hoy, "Orient Express" solo la veo con opciones en las categorías técnico-artísticas, y no demasiadas, sobre todo en Vestuario, Diseño Artístico y Maquillaje & Peluquería. Del resto, habrá que esperar a su estreno pero, por el momento, dudo que tenga nominaciones en categorías importantes, aunque podría tener importancia en el SAG, en la categoría de Reparto.

    ResponderEliminar