Última hora

Trailer de 'Breathe', el drama con Andrew Garfield y Claire Foy

Por Daniel Martínez Mantilla - 29/06/17 11 Comentarios

Andrew Garfield está en racha. Después de lograr su primera nominación al Oscar con 'Hasta el último hombre' y protagonizar el aclamado revival londinense de la mítica obra de teatro 'Angeles en América', el joven actor podría volver a la carrera por el Oscar gracias a 'Breathe', el drama inspirado en hechos reales en la que interpreta a Robin Cavendish, un bien parecido, brillante y joven aventurero que se ve paralizado por culpa de la polio. Sin embargo, con la ayuda de su esposa y negándose a recluirse por su sufrimiento, viajará por todo del mundo transformando las vidas de otros con su humor, su coraje y sus ganas de vivir.

Claire Foy, flamante ganadora del SAG y el Globo de Oro a la mejor actriz de drama en televisión por su trabajo en 'The Crown', acompaña a Garfield en la ópera prima de Andy Serkis, el revolucionario actor detrás de personajes tan icónicos como Gollum, King Kong y César. William Nicholson, nominado al Oscar por sus libretos para 'Gladiator' y 'Tierras de Penumbra', firma la adaptación.

Hace unas horas se ha confirmado que 'Breathe' inaugurará la 61 edición del Festival de Londres. Será su premiere europea, así que su presencia en Toronto y/o Telluride está garantizada.



11 comentarios to ''Trailer de 'Breathe', el drama con Andrew Garfield y Claire Foy"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Por diossssss me encanta!!! Ya estoy enamorada de ésta película. Ojala Andrew Garfield pueda competir en el Oscar de nuevo! Aunque sea que esté nominado!!!.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy The Theory of Everything. Estando tan reciente el Oscar de Redmayne por un personaje similar, ya no es que dude que Garfield pueda optar a la victoria, si no a la nominación en sí.

    Por otra parte, no se si se seré el único, pero que pereza me dan las pelis en cuyos primeros trailers parece que ya están vendiendolas a saco para ganar oscars. Lo mismo con la peli de Gyllenhaal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son historias reales distintas, con hombres distintos y vidas distintas. Tantas peliculas se parecen y que tiene de malo?.

      Eliminar
    2. Estaba pensando lo mismo. El papel de Foy creía q era el mismo q había visto anteriormente en The Theory of Everything al igual q el de Garfield

      Eliminar
  3. Ademas perdon, podemos hacer una lista de tematicas parecidas en películas.

    Y la historia de Breathe, es la historia REAL de los padres de uno de los productores de la película que quiso contar su historia. Ya hace años quería que ésto sucediera, y se pudo dar ahora.

    Hay tantas enfermedades que te dejan postrado en una silla y no por eso no se deberían contar porque se parece a la historia de otra película?.

    Ok, en cuanto al Oscar, no se que tiene que ver que Eddie Redmayne haya ganado el suyo por interpretar ese personaje.

    Podrán parecerse pero no son iguales. El de Eddie luchó contra su enfermedad y era un genio.
    El personaje de A.Garfield es un hombre comun que contrajo polio en Sudafrica y lucho por su vida aunque le daban solo 3 meses por vivir, y se convirtió en un ferviente luchador por todos los discapacitados de Inglaterra....

    Y apuesto a que Eddie Redmayne felicitará a uno de sus mejores amigos (Andrew Garfield) por ésta película de superación...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el personaje de Foy tiene un peso emocional mayor que el de Garfield. Estuvo FENOMENAL en "The Crown", ojalá logre consagrarse en la pantalla grande.

    ResponderEliminar
  5. La teoria del todo, pero con diferentes actores, no veo a la academia nominando algo de lo de siempre.

    ResponderEliminar
  6. O veo gente con poca memoria o gente con poca cultura cinéfila, ¿qué tendrá que ver el Oscar de Redmayne por La teoría del todo? ¿Cuántos antes que el lo han ganado con el hándicap de estar postrado en silla de ruedas? Jon Voight? Daniel Day-Lewis? Tom Cruise estuvo a punto de llevarselo.
    Si la enterpetación es buena por qué no iba a estar nominado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cultura cinefila ni que niño muerto? Pretendes ir de ilustrado por la vida? Acaso crees que el seguidor medio de este blog, que es consciente del historial de los Oscar, desconocen la victoria de Day Lewis por Mi Pie Izquierdo?

      Tan solo se ha dicho a modo de opinión (y basandose en casos similares en la historia de los Oscar) que el perfil de personaje con enfermedad degenerativa y de una película que se centra en su lucha de superación y el de su mujer como principal apoyo y sufriendo por ello, es un perfil premiado por la academia muy recientemente como para que vuelvan a apostar por la victoria de un personaje así. Punto.

      Eliminar
  7. Lo que sí será interesante (y divertido) es ver a Garfield y Gyllenhaal compitiendo con sendas minusvalías. Y no sería la primera vez (Cruise se daba por seguro ganador con Nacido el 4 de Julio cuando se cruzó en su camino un Day Lewis aún más discapacitado...

    ResponderEliminar
  8. esto se pone bueno, aunque me sigo quedando con Stronger

    ResponderEliminar