Última hora

La Academia incorpora a 774 nuevos miembros

Por Javier Navío - 29/06/17 No hay comentarios

La Academia de Hollywood ha anunciado los nombres de los 774 nuevos miembros que pasarán a formar parte de la organización. Se trata de una nueva cifra récord que supera con creces la del año pasado (683). La lista incluye a un total de 24 ganadores del Oscar y 96 nominados. Entre los actores están Riz Ahmed, Adam DriverMonica BellucciChris Evans, Gal GadotSarah Paulson o Kristen Stewart, además de todos los intérpretes nominados en la última ceremonia que aún no formaban parte de la Academia: Lucas HedgesNaomie HarrisRuth Negga y Viggo Mortensen. En cuanto a los directores, algunos de los nombres más destacados son los de Barry JenkinsGarth DavisJordan PeeleDavid Mackenzie o Tom Ford.

Entre los ocho españoles que se incorporan a la Academia están las actrices Elena Anaya y Paz Vega, el cortometrajista Juanjo Giménez (director de 'Timecode') y dos colaboradores habituales de Pedro Almodóvar: el diseñador de producción Antxón Gómez y el director de fotografía José Luis Alcaine. También formarán parte de la asociación el editor de sonido Marc Orts, el diseñador de efectos especiales Félix Bergés y el director de fotografía Kiko de la Rica. 

El anuncio del listado viene acompañado con unos gráficos que reflejan la mejora que suponen estas nuevas incorporaciones en términos de diversidad racial y de género dentro de la Academia.



Consulta la lista completa con los 774 nombres en la web de los Oscar.

No Comment to " La Academia incorpora a 774 nuevos miembros "