Última hora


Dos actores ganadores del Oscar (Jennifer Lawrence y Javier Bardem) y dos intérpretes multinominados pero que aún no han sido reconocidos con una estatuilla (Michelle Pfeiffer y Ed Harris) se dan cita en la nueva película de Darren Aronofsky'Mother!' es un drama con elementos de thriller psicológico en el que Lawrence y Bardem dan vida a una pareja que ve cómo su relación es puesta a prueba con la visita de una serie de huéspedes inesperados. La película llegará a los cines norteamericanos en septiembre previo paso por Venecia y Toronto.

Ya podemos ver el primer trailer de la cinta. 

13 comentarios to ''Primer tráiler de 'Mother!', con Jennifer Lawrence y Michelle Pfeiffer"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Wow, ¡que ganas le tengo a esta película! Ya con el simple Teaser me deja muy intrigado.
    Sobre sus opciones de Oscar no le veo nada seguro por el género que representa, aunque bueno se ve que Lawrence tiene un gran papel ya veremos cómo le va no estando de la mano David O' Russell y sí, nunca hay que menospreciarla.

    ResponderEliminar
  2. Espero q Mother! Sea el come back de Darren. Es un director increíble con obras maestras cómo Requiem for a dream, Black Swan y El Luchador. El patinazo de Noe espero q no le suponga ningún problema para volver a su antigua línea de suspense terrorífico

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me hace demasiado ruido ese cabello a lo katniss, siento que estoy viendo los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/8/17 01:56

    Si es de Darren aronofsky hay posibilidades de que se gane un puesto en los Oscar, aunque creo que muchos temen algo de Jennifer lawrence y ya saben de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente por el género ya la descarto automáticamente a nominaciones en categorías importantes (hablamos de la academia). A lo sumo Jennifer Lawrence en mejor actriz y si está brillante.

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo habla de género pero Cisne Negro logró mucha presencia en los Oscars. Yo voy a darle un voto de confianza ya q pocas veces nos ha defraudado Aronofsky.

    Solo destacar el gran comeback que esta teniendo Pfeiffer. Mother!,The Wizard of Lies, Where is Kyra?, Asesinato en el Orient Express y el año que viene Ant Man 2. Espero que la academia otorge un Oscar pronto a esta maravillosa actriz o aunque sea una nominacion, porque me niego a que sus 3 nominacion sean solo del siglo 20.

    ResponderEliminar
  7. Haber algo es claro Mother! no será la ganadora de mejor película en los Óscar, y Jennifer no ganara su segundo Óscar interpretativo como mejor actriz (en los Globos de Oro sí). Pero estamos ante una de las futuras mejores películas de este año y que va a dar mucho de que hablar como también conseguirá varias nominaciones.

    El papel de Javier Bardem no es de Óscar al menos que lo pongan como reparto, Por otro lado, si a Jennifer la nominaron por Joy seguramente la nominen por Mother!!, pero hay que enfocarse en las más fuertes y las que muchos desean Michelle Pfeiffer y Ed Harris, aquí están las opciones de estatuilla!!!, pero Julianne Moore por Suburbicon y Michel Willian en The Greatest Showman no le dejaran el camino fácil a la Pfeiffer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Williams con toda seguridad puedo decir q puede llegar a comerse una roscar con TGS. Me duele decirlo siendo fan 😢Lo de Moore ojalá sea verdad

      Eliminar
    2. Michelle Pfeiffer se ve que es actriz de reparto ya veremos las criticas

      Eliminar
  8. Alguien más notó lo asombrosa que está la banda sonora?

    ResponderEliminar