Última hora

La mesa redonda de las actrices en The Hollywood Reporter

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/02/18 12 Comentarios

Post original (15 de noviembre):

The Hollywood Reporter ha publicado un avance de la, probablemente, mesa redonda más esperada de la temporada de premios. Emma Stone ('La batalla de los sexos'), Mary J. Blige ('Mudbound'), Jennifer Lawrence ('madre!'), Allison Janney ('I Tonya'), Jessica Chastain ('Molly's Game') y Saoirse Ronan ('Lady Bird') son las escogidas para representar a las mujeres en 2017, un año extraordinario extraordinario para las actrices.

Mientras esperamos a que la publicación libere en diciembre la conversación íntegra, os dejamos los seis vídeos publicados sobre la charla (uno por cada actriz) y la correspondiente sesión de fotos. También podéis leer una transcripción de la conversación en la web de The Hollywood Reporter.


Actualización: Entrevista completa (7 de febrero):

12 comentarios to ''La mesa redonda de las actrices en The Hollywood Reporter"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me encantó el look afrancesado de Saoirse y la personalidad dulce y estoica a la vez de Chastain :)

    ResponderEliminar
  2. A mi Saoirse no me parece que salga muy favorecida en esa portada, la verdad. Ese peinado le hace la cara mas basta. Y Emma Stone definitivamente mejor de pelirroja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Están fierazas las dos, en cambio Jessica y Jennifer divinas!!!

      Eliminar
  3. Viendo el quinteto elegido por THR, creo que, de mayor a menor, las que tienen más opciones en los Oscar son:

    1. Allison Janney (I, Tonya): Creo que nadie duda que estará en los Oscar, no solo como nominada sino también como una de las favoritas a llevarse la estatuílla, junto a Laurie Metcalf (Lady Bird). No me extrañaría, además, que llegara con el Globo de Oro o el SAG como credencial en la gala. Al día de hoy, es un valor seguro en las nominaciones y la más favorita de las cinco de la mesa redonda a ganar el Oscar.

    2. Saoirse Ronan (Lady Bird): De las tres actrices de la mesa redonda de THR que estarán en Actriz Principal (Ronan, Chastain y Stone), es la protagonista de "Lady Bird" la que tiene más opciones de ser nominada. Nadie duda de que en los Globos de Oro se disputará el premio, en Actriz de Comedia/Musical, frente a Margot Robbie y que en los SAG también tiene bastantes opciones de ser nominada. En los Oscar, en las quinielas solo está por detrás de las dos grandes favoritas, Sally Hawkins y Frances McDormand, y casi todos los expertos la ponen como la tercera o cuarta opción al Oscar (todo dependerá de la valoración que tenga Mery Streep en "The Post"). Sus opciones a ser nominada son muy altas aunque ganar el Oscar lo tendrá complicado.

    Mary J. Blige (Mudbound): Sus opciones han ido incrementándose con el paso de las semanas, gracias sobre todo a la gran recepción que ha tenido "Mudbound" y, también, gracias a las excelentes críticas que han obtenido su reparto, destacando Jason Mitchell y la propia Blige. Sus posibilidades en Reparto son menores que las mencionadas sobre Jinney y Ronan, ya que esta categoría va a estar bastante disputada y vaya a tener que disputar la nominación frente a nombres destacados como los de Octavia Spencer, Kristin Scott Thomas y Melissa Leo. Aún así, en algunas quinielas la ponen justo como quinta-sexta nominada y, si entra en las nominaciones de los Big Four (Critic's Choice, SAG y Globos de Oro sobre todo), podría llegar al día de las nominaciones con seria opciones.

    Jessica Chastain (Molly's Game): Pese a que su interpretación ha sido bastante valorada y, pese a que parece que su nominación en los Globos de Oro parece bastante segura, Jessica Chastain, al día de hoy, parece que tendrá complicada su presencia como nominada en la Gala de los Oscar, en beneficio, sobre todo, de Margot Robbie (I, Tonya). Visto lo visto, Jessica Chastain podría ser, fácilmente, la sexta nominada de este año.

    Emma Stone (Battles of the Sexes): Para mí, de las cinco actrices, la que tiene más complicada la nominación. Es cierto que, en los Globos de Oro, su nominación es bastante segura en Actriz de Comedia/Musical, pero en las quinielas, ahora mismo, es la tercera opción a ganar el Globo, bastante por detrás de Saoirse Ronan y Margot Robbie, dos actrices que, además, están haciendo mucho ruido en las quinielas a los Oscar. Teniendo en cuenta que Sally Hawkins y Frances McDormand, salvo gran sorpresa, estarán nominadas, esto deja una plaza vacante, donde la eterna Meryl Streep tiene las de ganar, sobre todo si "The Post" tiene buenas críticas. Incluso Jessica Chastain tendría más opciones que Emma Stone, en un papel más dramático y donde es más protagonista. Sus opciones, ahora mismo, parecen pocas.

    Si tuviera que hacer una valoración, sería esta:
    Allison Janney (100%).
    Saoirse Ronan (90%).
    Mary J. Blige (70%).
    Jessica Chastain (20%).
    Emma Stone (10%).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Por qué el bullying a Jennifer?? por qué??!!

      Eliminar
    3. Me acabo de dar cuenta que no había puesto a Jennifer Lawrence.

      Jennifer Lawrence: Su interpretación en "Mother!" personalmente, me parece superior al de "Joy", donde fue nominada tras ganar el Globo de Oro en Actriz de Comedia/Musical. Sin embargo, este año veo bastante complicado que vuelva a los Oscar como nominada, ya que veo, por el momento, 7 actrices por delante de ella y la película dirigida por Darren Aronofsky ha provocado demasiada división de opiniones. Para los Globos de Oro, podría entrar ya que Margot Robbie y Saoirse Ronan irán a Comedia/Musical, y tampoco estará en Actriz Emma Stone, por lo que podría ser la quinta nominada de los Globos en Drama. Sin embargo, en los Oscar, me parece que lo va a tener bastante más complicado.

      Eliminar
  4. Actrices del 2017??? WTF??? Y MERYL??? Ninguna de estas fue tapa de VOGUE!!!!!!!! La mitad de estas 6 van a ser nominadas y con suerte!! La verdad no entiendo a los de The Hollywood Reporter hace varios años la vienen pifiando mal!! 👿👿👿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejense de joder con esa vieja fea. Basta de meryl!!

      Eliminar
  5. Soy la unica qye tiene la sensacion de que Mary J Blige esta alli como para evitar comentarios sobre discriminacion

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar Mudbound... Algn me explica Q es lo Q a la gente Le vuelve loco de la actuación de Mary J. Blige??? Porque tampoco la veo digna de nominación, es más, Mulligan me ha gustado más.

    ResponderEliminar