Última hora

La mesa redonda de los actores en The Hollywood Reporter

Por Daniel Martínez Mantilla - 31/01/18 2 Comentarios

Post original (1 de diciembre):

The Hollywood Reporter ha publicado un avance de la mesa redonda de los actores. James Franco ('The Disaster Artist'), Sam Rockwell ('Tres anuncios en las afueras'), Gary Oldman ('El instante más oscuro'), John Boyega ('Detroit'), Willem Dafoe ('The Florida Project') y Tom Hanks ('Los archivos del pentágono') han sido los elegidos para participar en la tertulia.

Mientras esperamos a que la publicación libere en diciembre la conversación íntegra, os dejamos los seis vídeos publicados sobre la charla (uno por cada actor) y la correspondiente sesión de fotos. También podéis leer una transcripción de la conversación en la web de The Hollywood Reporter.



Actualización: Entrevista completa (31 de enero):

Etiquetas:

2 comentarios to ''La mesa redonda de los actores en The Hollywood Reporter"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Madre mía, como canta ahí la presencia de John Boyega jajajaja

    ResponderEliminar
  2. De mayor a menor opciones:

    - Gary Oldman (Darkest Hour, 100%): Creo que nadie duda de que Gary Oldman no solo es una de las nominaciones más cantadas de esta temporada, sino que, posiblemente, sea uno de los Frontrunner más destacados de este año. Incluso si "Darkest Hour" termina descolgándose de la carrera en Película, nadie duda de que Gary Oldman estará presente en los Oscar. ¿Quien puede aguarle la fiesta? Algunos hablan de Daniel Day-Lewis, que comentan que está, otra vez, espléndido en "Phantom Thread". Sin embargo, creo que Timothee Chamalet está mejor situado para hacerle frente en los premios. Aún así, Oldman es un valor seguro.

    - Willem Dafoe (The Florida Project, 100%): Otro valor seguro es Willem Dafoe. Su nominación parece poco discutida en los foros y sería un bombazo que se quedara fuera de los Oscar. Además, en muchas quinielas aparece como el favorito en Actor de Reparto. ¿Por qué he puesto antes a Gary Oldman? Porque Dafoe si tiene un contrincante bastante duro en Sam Rockwell y, posiblemente, ambos actores se repartan los premios de este año. Dafoe es Frontrunner de su categoría, pero no es tan claro como Gary Oldman.

    - Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, 100%). Como he comentado con Dafoe, Sam Rockwell es, para mí, la gran alternativa en Actor de Reparto. Su nominación también está poco discutida y nadie duda de que estará en la Gala como nominado. ¿Ganador del Oscar? Supongo que dependerá de cuanto ha gustado la película dirigida por Martin McDonagh o si la Academia decide dar su apoyo incondicional a un actor con una carrera tan notable como la que tiene Willem Dafoe. Va a dar bastante guerra en la temporada de premios y, posiblemente, se lleve algún Big Four. Pero, hoy mismo, lo veo más como alternativa.

    - Tom Hanks (The Post, 90%): Hace una semana no apostaría tan fuerte por Tom Hanks, sobre todo porque "Capitán Phillips" nos enseñó que, pese a hacer pleno de nominaciones en el Big Four, la Academia parecía haberle perdido un poco el respeto que le tenían antes. Sin embargo, "The Post" ha empezado fuerte la temporada y, si hacemos caso a las opiniones de twitter, Tom Hanks está a la altura de ser nominado. En las quinielas ha subido bastante aunque está lejos del trío que parece con nominaciones seguras (Oldman, Day-Lewis y Chamalet). Podría quedarse fuera pero, ahora mismo, parece tener muchas más opciones que hace 1 mes.

    - James Franco (The Disaster Artist, 70%): Es otra de las interpretaciones de este año que, con el "boca-a-boca" está ganando muchos adeptos. Tantos que muchas quinielas ponen a Franco por delante de Jake Gyllenhaal, que hace poco parecía más revalorizado con su actuación en "Stronger". "The Disaster Artist" es un título que tiene bastantes fans, incluso diría que va camino de ser una "película de culto". Y James Franco se ha convertido, con derecho propio, en uno de los nombres de este 2017. Su nominación sería merecida y creo que está bastante consolidado en la categoría. No lo veo nominado seguro pero creo que será el que cierre, junto a Tom Hanks, las nominaciones en Actor.

    - John Boyega (Detroit, 0%): "Detroit" me gustó bastante. Demuestra que Kathryn Bigelow es una de las mejores directoras de este siglo, con una capacidad del ritmo narrativo bastante envidiable. También creo que "Detroit" un reparto bastante bueno, que merecería más reconocimiento del que va a tener. Sin embargo, es curioso que, de todo el reparto, John Boyega no es quien más resalta. Algee Smith, por poner solo un nombre, me resulta bastante superior en su interpretación que Boyega. ¿Sus opciones? Bastante nulas, al igual que "Detroit" que solo la veo con alguna posibilidad en las categorías de Sonido (aunque debería estar nominada en Edición).

    ResponderEliminar