Última hora


- La Academia del Cine Australiano otorga tres premios a 'Tres anuncios en las afueras': Película, Actor Secundario y Guión
- Margot Robbie, que jugaba en casa, se lleva Mejor Actriz

PELÍCULA
CALL ME BY YOUR NAME
DUNKIRK
LADY BIRD
THE SHAPE OF WATER
THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI

DIRECTOR
CALL ME BY YOUR NAME – Luca Guadagnino
DUNKIRK – Christopher Nolan
I, TONYA – Craig Gillespie
LADY BIRD – Greta Gerwig
THE SHAPE OF WATER – Guillermo del Toro

GUIÓN
CALL ME BY YOUR NAME – James Ivory
DUNKIRK – Christopher Nolan
GET OUT – Jordan Peele
LADY BIRD – Greta Gerwig
THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI – Martin McDonagh

ACTOR
Timothée Chalamet – CALL ME BY YOUR NAME
Daniel Day-Lewis – PHANTOM THREAD
Hugh Jackman – LOGAN
Daniel Kaluuya – GET OUT
Gary Oldman – DARKEST HOUR

ACTRIZ
Judi Dench – VICTORIA & ABDUL
Sally Hawkins – THE SHAPE OF WATER
Frances McDormand – THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI
Margot Robbie – I, TONYA
Saoirse Ronan – LADY BIRD

ACTOR SECUNDARIO
Willem Dafoe – THE FLORIDA PROJECT
Armie Hammer – CALL ME BY YOUR NAME
Tom Hardy – DUNKIRK
Ben Mendelsohn – DARKEST HOUR
Sam Rockwell – THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI

ACTRIZ SECUNDARIA
Mary J. Blige – MUDBOUND
Abbie Cornish – THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI
Allison Janney – I, TONYA
Nicole Kidman – THE KILLING OF A SACRED DEER
Laurie Metcalf – LADY BIRD

Etiquetas:

24 comentarios to '''Tres anuncios en las afueras' triunfa en los AACTA International Awards"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. En otras webs como Awards Dayli la gente también se apasiona. Es normal. Yo no he ofendido a nadie ni siento que me hayan ofendido. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no hayas ofendido a nadie, pero sí has sido/eres muuuuy pesado con tus obsesiones e insistencias XDD

      Y has dicho cosas para provocar reacciones negativas, eso es evidente...

      Eliminar
    2. Los dos sois unos trolls. No os molestéis en seguir escribiendo porque todos vuestros comentarios serán borrados.

      Eliminar
    3. El troll entonces eres tú, cabronazo censor!!!! Nunca imaginé que un administrador de este blog tomara esta asquerosa postura sólo pq su sensibilidad buenista y estúpidamente políticamente correcta se haya visto perturbada al leer opiniones que él considera que no se pueden tener...

      Y si borras nuestros comentarios de cine te pones en evidencia y demuestras ser un auténtico mierdas y un hijoputa!!


      Que controlen los comentarios los otros dos, Sanguino y mantilla, q supongo q serán más normales.

      Eliminar
    4. ¿Cuáles son las reglas para participar?

      Eliminar
    5. Este no te le voy a borrar porque así quedas retradadito. Hasta nunca.

      Eliminar
    6. Una de las reglas es no ser un puñetero troll que repite constantemente las mismas frases con la única intención de provocar. Así que tú no la cumples, ben. Sorry!!

      Eliminar
    7. Yo creo que deberían publicar las reglas y así uno ya sabe si participar o no. Yo insisto en que no he ofendido a nadie. Mi postura ha sido la siguiente:

      1.-Apoyo a The shape of water y celebro sus triunfos porque es de un realizador mexicano. Creo que no tiene nada de raro. Cuando hay españoles nominados o premiados ustedes lo resaltan y se alegran.
      2.-Estoy en contra de premiar a Call me by your name porque la relación que se presenta es bajo las reglas de muchas zonas del mundo es estupro. Ya entendí que en España no es estupro pero en muchas zonas del mundo si lo es y deben respetarlo.
      3.-No me gustó Blad runner porque me pareció aburrida. Es sólo una opinión como la de muchos otros.

      Con base en lo anterior aplaudo siempre que gana Del Toro y protesto cuando premian películas que no me gustan como lo hace cualquier persona normal.

      Entiendo que al final es su blog pero creo que antes debieran publicar reglas y al tercer stricke censurar. Hablando se entiende la gente,

      Eliminar
    8. De verdad que me hace gracia que ahora vayas de persona normal. Cualquiera que te conozca de aquí, estará flipando con tu mensaje. No pasa nada porque celebres los triunfos de Del Toro. El problema viene cuando te metes con Nolan, con CMBYN y Blade Runner todos los puñeteros dias solo para calentar al personal. Eso es trollear.

      Eliminar
    9. Javier soy tu fan. Los petardos esos se lo han ganado a pulso. Vuestros comentarios estúpidos no aportan nada, son cansados, hasta algunos machistas (lo digo por Enrique). Ahora no os hagáis las víctimas, porque para mí (y para imagino la mitad de los seguidores de este blog) que borren vuestros comentarios es lo mejor que puede pasar esta carrera (POR ENCIMA DEL POSIBLE OSCAR DE NOLAN) UN KISS

      Eliminar
    10. Grande Javier!!!! Lo de Ben era insoportable... Ben, el que no respetaba eres tú, en ningún país moderno y civilizado la edad de 17 años es ilegal, en ninguno!!! Lo tuyo es homofobia, hacías lo mismo el año pasado con Moonlight. Hasta nunca!!! Enrique es un troll de manual, hasta nunca!!!

      Eliminar
    11. Gracias Javier. Es que son muy pesados.

      Eliminar
    12. Con todo respeto Javier, pero creo te has sobre pasado la raya, en parte que bueno que a Enrique se le ponga un alto, eso de agredir a alguien por qué no le gustan sus comentarios no está bien, y bien por ello, pero creo Ben no se ha comportado así, si es cierto que cansa su fanatismo hacia lo mexicano, yo también soy mexicano y me da orgullo ve que del toro gana, y no me pongo igual, pero también como él hay muchos fanaticos con otros cortes o directores, etc, y cansan, pero no le hagarran idea tan exageradamente como lo hacen con Ben, se nota que ya es más el joderlo ir caerles mal que porque esté hacéis fotos mal, el andar censurando comentarios solo por querer hacerlo ahí ustedes, a mí si me molestó mucho pk te creía más inteligente y muy tolerante, y al parecer creo que no, tener este tipo de espacios tienes que entender que va ver debates, va a ver fanatismos, y demás cosas con el fin de defender una postura, y creo está bien, pero cuando alguien como Enrique viene con groserías pues no va, pero alguien como Ben no le bajas solo de sus ideas pero sin ofender a nadie, pues relax para eso es este espacio, y si no te gusta pues mejor ya renuncia y desasté de él, así de simple, yo sigo el blog desdén 2011, me encanta como todos los aficionados al cine y al oscar, y si va ver quienes se emocionen de más y se pase nada de la raya, pero para eso están ustedes para poner orden no para entrar en el desorden, y vengo en paz, sin necesidad de ofender a nadie, solo con un consejo como crítica constructiva que nos beneficie a todos, saludos, les mando un abrazo desde Guadalajara, México.

      Eliminar
  2. Ya era fan de Javier, ahora más...

    ResponderEliminar
  3. Estoy en contra de la censura, y borrar los comentarios de una persona que sigue el blog, independientemente de lo que comenta. Hasta cierto punto si es también una falta de respeto, como también lo es lo que comentan este par de personas siempre.

    Creo que con ignorar a este par, es más que suficente (o de vez en cuando hacerles ver lo mal que se ven). Ya sabemos que no tienen razón, ya sabemos que exageran, ya sabemos que hasta cierto punto son provocadores, bueno, no les hagan caso, no les hagamos caso, creo que eso es lo mejor.
    He llegado a leer a este par de personas comentarios atinados, y aunque si se apasionan de más es evidente que deben controlar esa pasión y aprender a ser mas respetuosos, pero administradores de este blog, están cayendo en el juego de ambos.

    Déjenlos que opinen lo que quieran, habrá quienes si estén de acuerdo con ellos, y habrá quienes no, y esos que no lo están, simplemente no les hagan caso, externen su opinión y hasta ahí, no caigan en provocaciones y juegos baratos.

    Y administradores, el cerrar la puerta a alguien que los sigue por la excelente labor que hacen, tampoco está bien, independientemente de que parezca que hacen bien en hacerlo. Es como cuando un famoso golpea o ignora a su fan. Es mi humilde opinión. Es solo saber controlarse, si los otros no lo saben hacer, lo importante es que uno mismo sí lo sepa, y lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia, el sexismo y la homofobia no se pueden ignorar, deben castigarse.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo. No se pueden difundir comentarios como "repugnante mundo árabe" o "vacaburras lesbianas", por poner dos ejemplos de quién de forma recurrente ha escrito comentarios machistas, racistas y xenófobos y, por otra parte, también ha insultado constantemente a otros usuarios.
      Eso no es censura, es mantener las normas de convivencia y garantizar el respeto a todas las personas.

      Eliminar
  4. Ya era hora de poder disfrutar de la carrera más emocionante en años sin necesidad de aguantar a dos tipos que no les gusta el cine, uno se mete para vivirlo como un hooligan de fútbol, desprestigiando a grandes películas solo porque no son de su país y el otro un tío que su argumento es el insulto. Disfrutemos de esto y del trabajazo que se hacen los señores de esta web.

    ResponderEliminar
  5. No es censura, sino que nos está molestando a los lectores habituales encontrarnos con comentarios en los que se carece de un mínimo de respeto, que es el pilar básico para comentar y rebatir un tema.
    Creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos para mantener las formas, como en la vida real.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javier por lo de ben. Muchos en los comentarios buscamos información extra y variedad de opiniones. Evidentemente no daban información y tampoco tenían una opinión variada

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias estimados comentaristas y administrador javier navio,.... sigo la carrera en este blog desde 2014 y soy de la idea que los señores mencionados arriba deben ser castigados mas no banneados !! las advertencias de ahora que cuenten como strikes para ellos....mas si se reforman de ahora en adelante deberian poder continuar opinando....
    - Le aviso a los administradores que ya hubo hace 3 o 4 años algo similar con otro par que peleaba mucho y se les advirtio primero.... uno de ellos no volvio...pero el otro comentador continua en este blog opinando de manera muy activa (casi como su miniblog) y aunque pocas veces le responden es de los que mejor estructura sus opiniones con bastante respeto y muy extendido......

    - Tambien apoyo la idea de fijar reglas para comentar....(bastaria con un acapite fijo al lado del cuadro de comentarios para que todos se atengan)...

    UN SALUDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tranquilo togusa se peleó con alguien? :0 XD

      Eliminar
  8. No me gusta la idea de que se censure ni vete a nadie por expresar opiniones sólo porcqie no coincidan con el pensamiento único establecido. Cuanto más plural sea esto mejor. Y no hay q tener miedo al debate e intercambio de puntos de vista.

    Enrique ha ofrecido opiniones coherentes sobre cine y se ha defendido cuando ha sido atacado. Ben es muy pesado, pero no de le puede vetsr por eso. Y en el fondo es hasta divertido leerle, y sobre todo leer las reacciones ante lo q dice.

    ResponderEliminar