Última hora

Trailer de 'Viudas', el regreso de Steve McQueen tras '12 años de esclavitud'

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/06/18 6 Comentarios

El inglés Steve McQueen se ha tomado las cosas con calma después de hacer historia y convertirse en el primer cineasta negro en ganar el Oscar a la mejor película gracias a 'Doce años de esclavitud'. Con 'Viudas (Widows)', el director ha llevado al cine 'Las viudas', una miniserie británica de 1983 que seguía los pasos de cuatro mujeres que deben trabajar juntas tras las muertes de sus respectivos maridos durante un atraco. Viola Davis (en su regreso al cine tras ganar el Oscar con 'Fences') lidera el espectacular reparto de un thriller escrito por Gillian Flynn, la autora que inspiró el 'Perdida' de David Fincher. Completan el reparto Elizabeth Debicki, Liam Neeson, Michelle Rodriguez, Daniel Kaluuya, Carrie Coon, André Holland, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Jacki Weaver, Robert Duvall y  Garret Dillahunt.

'Viudas' será una de las películas más codiciadas por los festivales durante el próximo otoño. El 16 de noviembre se estrena en Estados Unidos. Dos semanas después, hará lo propio en los cines de España.

6 comentarios to ''Trailer de 'Viudas', el regreso de Steve McQueen tras '12 años de esclavitud'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que Secundaria veis con más posibilidades de nominación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/6/18 19:05

      En Una De Esas La Que Se Cuela En Secundaria Es Jacki Weaver ... Es Muy Apreciada Por La Academia ... Basta Ver Sus 2 Nominaciones Previas 👍

      Eliminar
    2. Algunos sitios mencionan a Michelle Rodríguez pero creo que Erivo tiene una potencial narrativa a su favor: si gana el Oscar completa el EGOT. Por supuesto que va a depender más de cuánto tiempo en pantalla tienen y de cuán clave son sus personajes, lo que todavía no se sabe.

      También es cierto lo de Jacki Weaver.

      Eliminar
  2. Elizabeth Debicki se ve que sera el otro personaje clave

    ResponderEliminar
  3. Viola Davis estara nominada por cuarta vez al oscar creo que la nominacion esta garantizada e incluso mejor pelicula

    ResponderEliminar