Última hora

Trailer de 'Welcome to Marwen', de Robert Zemeckis y Steve Carell

Por Daniel Martínez Mantilla - 20/06/18 2 Comentarios

Robert Zemeckis no pierde la esperanza de protagonizar un 'comeback' que devuelva al gran público al cineasta que enamoró a una generación de espectadores con clásicos del cine más mainstream como 'Forrest Gump', 'Regreso al futuro'. En 'Welcome to Marwen' el cineasta juego con dos de sus especialidades, la animación por captura de movimientos y el melodrama, para contar la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto a mano de unos nazis estuvo en coma nueve días se despierta con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial. Steve Carell, uno de los nombres claves de la próxima temporada de premios, interpreta el papel protagonista en esta película inspirada en el documental 'Marwencol'. Las actrices Leslie Mann, Janelle Monáe, Diane Kruger, Eiza González, Gwendoline Christie y Merritt Wever completan el reparto de un proyecto que hasta un reciente cambio se llamaba 'The Women of Marwen'.

'Welcome to Marwen' se estrena en los cines de Estados Unidos el 21 de noviembre. No sería de extrañar que Universal Pictures escogiera el Festival de Nueva York para enseñar la película por primera vez.

2 comentarios to ''Trailer de 'Welcome to Marwen', de Robert Zemeckis y Steve Carell"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Robert Zemeckis es uno de los mejores directores de Hollywood, últimamente no ha escogido los mejores proyectos, pero espero con ansias un "comeback", puesto que él es uno de los grandes. Mucho ojo a Steve Carell en ésta temporada de premios. Yo auguro un Óscar para él, aunque no sea favorito por ningun papel a priori.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión flojo el trailer. Tiene toda la pinta de una película que busca la emoción fácil a puros golpes bajos. Veremos.

    ResponderEliminar