Última hora

Primer trailer de 'Vice', con Christian Bale y Amy Adams

Por Daniel Martínez Mantilla - 03/10/18 40 Comentarios

Tras el éxito sorpresa de 'La gran apuesta', el oscarizado Adam McKay vuelve a la primera plana con 'Vice', un drama centrado en la figura del controvertido ex vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney, mano derecha de George Bush y responsable de muchas de las decisiones que se tomaron durante su gobierno en asuntos exteriores, como la invasión de Iraq y Afganistán, o los métodos de tortura instaurados en Guantánamo dentro de la doctrina antiterrorista. La infalible Plan B, la productora responsable de 'Infiltrados', 'Doce años de esclavitud' y 'Moonlight', vuelve a colaborar con McKay en un vehículo estelar para el espectacular reparto liderado por Christian Bale Amy Adams, una pareja de actores que ya coincidió en 'The Fighter' y que ahora interpretan al matrimonio Cheney. Steve Carell será Donald Rumsfeld, mientras que el flamante ganador del Oscar Sam Rockwell se meterá en la piel de George W. Bush.

'Vice' se estrena en Estados Unidos el día de Navidad. A continuación podéis ver su primer trailer.

40 comentarios to ''Primer trailer de 'Vice', con Christian Bale y Amy Adams"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Wow, major player escrito por todo el trailer...
    De verdad es Christian Bale? Nominación a maquilaje seguro y varios secundarios
    ANNAPURNA va a entrar a lo grande en la carrera de los Oscar con VICE y con IF BEALE STREET COULD TALK
    Lo único, un poco ya el cansancio de personajes públicos políticos encarnados magistralmente por actores magistralmente maquillados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Christian Bale si subió demasiado peso para este personaje.

      Eliminar
  2. La transformación de Christian Bale es impresionante aunque yo creo que la película no transcenderá mucho en Mejor Película. Seguramente sea una carrera Bale vs Cooper. Aunque el segundo si que tiene chances en película y eso le ayudará. El tiempo dirá. Evidentemente, todo esto son suposiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no trascenderá mucho en mejor película? ¿por qué? La anterior película de este director consiguió nominaciones para él y para la película, además de ser considerada la mejor película del año en algunos de los premios de la crítica más importantes.

      Eliminar
    2. Es una predicción mía por lo visto en el trailer. El tiempo me dará la razón o me callará.

      Eliminar
  3. "Vice" es de las películas que faltan por ver, posiblemente la que más expectativas de cara a los Oscar está levantando. No solo por su reparto, espectacular, sino por ser prácticamente el mismo equipo que el de "La Gran Apuesta", título que tuvo gran repercusión en 2015.

    Si las expectativas se cumplen, "Vice" podría entrar en Película, pese a su tardío estreno, aunque veo complicado que Adam McKay repita su nominación en Dirección, siendo más factible su presencia en Guión Original.

    Sobre su reparto, creo que puede luchar, fácilmente, por las nominaciones con Christian Bale, Amy Adams y, posiblemente, con Sam Rockwell. Si nos ceñimos al trailer, creo que las dudas que habían con Amy Adams quedan claras: su rol va a ser secundario. Bale, ahora mismo, se postula y bastante para lograr su segundo Oscar, aunque ahora mismo veo a Bradley Cooper como "Frontrunner".

    Sobre Amy Adams, el trailer no muestra demasiado pero en un año donde, por el momento, no hay grandes favoritas en Actriz de Reparto (tal vez, Regina King) me parece que puede ser un buen año para que la Academia se ponga al día con esta genial actriz. El trailer deja dudas, por su poca presencia, pero seguro que las despejará en su favor.

    Sobre el resto de reparto, el que más destaca es Sam Rockwell, flamante ganador el año pasado con "Tres Anuncios". También hay que destacar a Steve Carell aunque este, por el momento, suena más para Principal con "Beautiful Boy". Reparto, ahora mismo, tiene cuatro nombres muy fuertes: Timothee Chalamet, Mahershala Ali, Sam Elliot y Richard E. Gran. Ambos actores van a tener que luchar, y bastante, por una quinta plaza, de los que suenan numerosos candidatos. Rockwell lo veo mejor situado pero habrá que esperar para ver cual de los dos tiene más peso en "Vice".

    Del resto de candidaturas, visto lo visto, Maquillaje & Peluquería parece una nominación bastante fija, incluso con opciones de Oscar. Tampoco descartaría a Hank Corwin y una nominación en Edición, que ya consiguió con "La Gran Apuesta".

    Como he comentado antes, "Vice" es de los títulos que quedan que puede remover las apuestas en muchas categorías y, tras lo visto en el trailer, creo que se va a mantener como el título más prometedor de lo que queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completamente absurdo ver con más posibilidades a Rockwell que a Carrell... sin haber visto la película.

      Eliminar
    2. unknow, veo con más opciones a Rockwell, básicamente porque Carell, posiblemente, tenga bastante "chance" con "Beautiful Boy", por lo que, es posible, que apuesten más por Rockwell. Lee un poco y, como comento, hasta que no se vea la película, no se sabrá que personaje tiene más peso.

      Y si no te has dado cuenta, estamos en un blog donde especular es básico para que esto funcione. Es decir, hablar antes de ver la película. Y, por el momento, yo especulo que Sam Rockwell parece tener más opciones con "Vice" que Carell (que parece tener más posibilidades con "Beautiful Boy"). Estamos en octubre. Es el momento de las especulaciones. Ya vendrá el momento de las confirmaciones. si ves absurdo especular, pues creo que te has equivocado de blog.

      Eliminar
    3. Una cosa es la especulación y otra la adivinación arbitraria sin motivo lógico... Pero tienes razón, es lo divertido y lo grato de este hobbie/pasión nuestro.

      Eliminar
    4. Respecto a Carrell, no olvidemos que a la academia le encantan las dobles nominaciones, y no suelen dejar pasar la ocasión (desde Teresa Wright a Jessica Lange o Sigourney Weaver.) Lo que no recuerdo es si alguna vez han hecho doble doblete (más de un actor nominado doblemente el mismo año). Éste sería una ocasión fantástica, con Carrell y Nicole Kidman.

      Eliminar
    5. Una cosa es la especulación y otra la adivinación arbitraria sin motivo lógico... Pero tienes razón, es lo divertido y lo grato de este hobbie/pasión nuestro.

      Eliminar
    6. Adivinación arbitraria sería si dijera: "Ryan Gosling no va a ser nominado". Eso es adivinación arbitraria. Yo especulo que Sam Rockwell tiene más oportunidades porque Steve Carell parece que va a ser postulado por "Beautiful Boy" en Principal, por lo que, por el momento, yo apuesto por Rockwell.

      Lo de las dobles nominaciones, en realidad solo ha ocurrido 11 veces en las categorías de interpretación. Tampoco es tan habitual. Y en lo que llevamos de siglo, solo ha habido tres casos: Cate Blanchett, Jamie Foxx y Cate Blanchett. Y la última vez fue ya hace 11 años. El porcentaje es, más bien, pequeño. Por lo que, por el momento, que Steve Carell logre doble nominación parece complicado.

      Otra cosa es que "Beautiful Boy" caiga de la temporada de premios. En ese caso, sus opciones con "Vice" podrían subir.

      Sobre Nicole Kidman, cabe recordar que hasta ella va a tener complicada la doble nominación. Ni "Boy Erased" ni "Destroyer" han tenido una gran repercusión, aunque es cierto que sus interpretaciones han sido muy bien valoradas en ambas película. Pero, ahora mismo, hay muchas candidatas en ambas categorías y, por el momento, parece poco probable que logre las dos nominaciones.

      Eliminar
    7. Los tres casos de doble nominación en lo que llevamos de siglo, en las categorías de interpretación, son: Cate Blanchett, Jamie Foxx y Julianne Moore. Se me "ha colado" Cate Blanchett dos veces XD

      Eliminar
  4. Bueno, Christian bale va por el segundo. Mostro en este minuto mas acting que cooper en todos los adelantos de a star is born. Por supuesto que el makeup ayuda como le ayudo a oldman el año pasado. Bale es nuestro nuevo favorito.
    Adams querida, te quisimos tener en cuenta pero por lo que vimos aqui que igualmente es poco podemos deducir que te pusiste una peluca y saliste a repetir un guion, ni siquiera se si te consideraran para nominacion. Que alguien le de un blue jasmine o un cisne negro a esa mujer antes de que envejezca.
    Sam rockwell luce muy bien, si no fuera por su oscar se le vendria uno por esto, sobre todo frente a esa categoria debil este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo han hecho, se llama Heridas Abiertas. Y si Mary J Blige consiguió nominación por una insípida actuación Amy Adams también puede. Tienes que tener en cuenta que solo es un trailer de un minuto

      Eliminar
    2. The Master en serio consideras que Sharp Objects es la mejor actuacion de esta actriz? La mini serie me parecio espantosa y en particular la actuacion de Amy Adams,no soporto las actuaciones pretenciosas vamos era descarado que queria realizar un trabajo muy parecido alo que hizo Mcconaughey en True Detective, por otra parte no te preocupes tendra su nominacion asegurada como actriz secundaria y por lo tanto tendra asegurada tambien su derrota

      Eliminar
    3. No podría elegir solo una pero es una muy buena actuación en tener en cuenta y nada pretenciosa, todo lo contrario, lo más atractivo de Adams es su falta de vanidad y la manera en la que parece que interpreta desde el alma.

      Mientras sea bien acogida Vice y tenga un Oscar clip será nominada seguro.

      Eliminar
    4. Respeto tu opinion sobre Sharp Objects para gustos los colores, Adams tendra su momento de gloria seguramente en un futuro no muy lejano pero creo que este año tampoco sera sobre todo si deciden mandar como secundaria a Olivia Colman pero estoy segura que su nominacion por Vice si que la tendra,

      Eliminar
    5. Yo sinceramente pienso que si Colman es enviada a Secundaria va a arrasar, también pienso que puede pasar lo que ocurrió con Rooney Mara y Alicia Vikander, los premios importantes pueden nominarla donde les de la gana.
      Si Colman va a protagonista creo que el Oscar será para Regina King, me da la impresión que es una actriz muy querida y que su película puede irse de vacío si no gana ella.

      Eliminar
  5. Yo creo que todos los años escribo una entrada similar. Películas con premios a mejor maquillaje y alguna actuación:
    - Amadeus
    - Driving Miss Daisy
    - Ed Wood
    - La vie en rose
    - The iron lady
    - Dallas buyers club
    - Darkest hour

    ResponderEliminar
  6. Christian bale busca su segundo Oscar

    ResponderEliminar
  7. No podian fichar directamente a Jeff Daniels para hacer a Dick Cheney de mayor? Que pereza me da ya los actores con su plasticorro en la jeta y sus drasticos cambios de peso,por otro lado Steve Carrell otra vez marcandose una caracterizacion falsa y caricaturesca,No dudo para nada que llegue lejos en esta carrera pues si la Gran Estafa con lo porqueria de pelicula que es llego a colarse en Mejor Pelicula VICE tiene asegurado su puesto lo unico que juega en su contra es el tema poco relevante que en la actualidad es Bush y compañia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una película magnífica. Y muy inteligente, lo que explica tu incapacidad para apreciarla...

      Eliminar
    2. La gran apuesta era una películita absolutamente sobrevalorada y hortera y videoclipera, trollazo de los huevos!!!


      Eliminar
    3. Era un truño bien grande

      Eliminar
    4. Enrique gracias por describir ala perfeccion esta pelicula cuando la termine de ver no di credito lo lejos que llego en la temporada de premios el colmo fue que hasta gano el PGA , pero el tiempo la ha puesto en su lugar pues en serio quien se acuerda de que existio alguna vez esta cosa?

      Eliminar
    5. Solo te separa una letra del troll eneérgumeno ese... Pero eres tú quien lo pone bien, claro, hasta eso hace mal el otro jajaja.

      Y sí, esa antipatiquísima película, q iba de guayses además, no mereció nada y le regalaron el Oscar de guion adaptado, nada menos.

      Eliminar
    6. Enrique algo dentro de mi me dice que el que escribe es el tal Manantial, por otra parte lo de guion adaptado ya ni recordaba que lo habia ganado lo que me hace pensar que la productora de Brad Pitt tiene mucho poder o mucho amiguismo dentro de la industria pues tanto este bodrio como Doce años de Esclavitud su productora estaba detras y mira hasta donde llegaron

      Eliminar
    7. Si, es posible que sea ese manantial, ya que es el mismo tipo de troll irrespetuoso...

      Como era una de las importantes de esa carrera aunque no lo merecía, quizá el votante se dejó influir y la votó ahí en vez de en película y dirección, peor vaya tela... Recuerdo q había buenos guiones.

      Eliminar
    8. LA habitacion,Brooklyn,Carol o hasta The Martian guiones adaptados mucho mas dignos de premiar que esta cosa sin sentido

      Eliminar
    9. American Hustle no gano ningún Óscar, de hecho fue la gran perdedora de la noche. El Óscar de Guión Adaptado se lo ganó muy merecidamente Spike Jonze por "Her".

      Eliminar
    10. Es q no hablamos de esa peli... sino de The big short... (Creo q ese era su titilo original)

      Eliminar
    11. 12 años de esclavitud ganó guión adaptado. La que ganó Her fue guión orinal. American Hustle es tremenda película que al menos alguno se debió llevar.

      Eliminar
    12. Concuerdo que es buena película pero vista la competencia cual hubiera ganado? Posibilidades reales tenía Jen Lawrence pero la Academia no quiso darle un segundo Óscar tan rápido. Su guion era bueno pero el de Her era mejor. Vestuario quizás? En las demás nominaciones no partía de favorita pese a su alto número 10.

      Eliminar
  8. Bale y Adams también ya compartieron créditos en American Hustle, también de David O. Russell. Curioso que en ambas películas donde han compartido créditos, The Fighter y American Hustle, los dos fueran nominados al Oscar por sus papeles, en la primera como secundarios y en la segunda como principales. ¿Será esta la tercera ocasión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es de David O. Russell. Es de Adam McKay

      Eliminar
    2. Lo sé, Lobby Boy. Olvidé poner en mi comentario que era contestación a lo que dice la publicación de que "el espectacular reparto liderado por Christian Bale y Amy Adams, una pareja de actores que ya coincidió en 'The Fighter'".

      Eliminar
  9. aiiiii esa panza no te la robo Bale. . . jajajajaj cuanto engordo? quien me tira el dato. . .

    ResponderEliminar
  10. Insisto ya sabemos como se vera Jeff Daniels de mayor Cristian Bale ya lo ha interpretado

    ResponderEliminar
  11. Predicciones de nominacion en pelicula, actor protagonista,actriz secundaria, actor secundario para el mas reciente ganador del oscar Sam Rockwell y para Steve Carell, mejor guion original y maquillaje donde es en la que mas se ve ganadora podria rascar nominaciones en direccion y montaje aunque mas dificilmente.

    ResponderEliminar