Última hora

Trailer de 'El regreso de Ben', el drama con Julia Roberts y Lucas Hedges

Por Daniel Martínez Mantilla - 11/10/18 8 Comentarios

Ben regresa a casa en la víspera de navidad. La madre de Ben, Holly, le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe. Este es el dramático punto de partida de 'El regreso de Ben (Ben is back)', la tercera película de Peter Hedges (director de 'Retrato de April' y guionista nominado al Oscar por 'Un niño grande') y la primera en la que trabaja con su hijo Lucas Hedges.

En mi crítica publicada en Fotogramas durante el Festival de Toronto, destaqué el trabajo de Julia Roberts, su mejor baza para la inminente temporada de premios: "Julia Roberts no se enfrenta a grandes transformaciones ni se deglamouriza. No cambia de peinado ni hace películas de época. No le hace falta. Julia Roberts es Julia Roberts. Su cara es el único efecto especial que necesita y en 'Ben is Back' se luce como no lo hacía desde que ganó el Oscar por 'Erin Brockovich'. Esa madre coraje permite que la actriz atraviese todas las emociones humanas en 90 minutos. Sin dar un paso en falso".

'Ben is back' se estrenará en diciembre en España y Estados Unidos. A continuación podéis ver su trailer.


Etiquetas:

8 comentarios to ''Trailer de 'El regreso de Ben', el drama con Julia Roberts y Lucas Hedges"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Hombre, para ser justos... en los últimos años ha hecho todas esas cosas (cambiarse de peinado, afearse voluntariamente en cada película, desglamourizarse) con vistas a que la reconozcan de una vez como actriz dramática seria. Lo llevó al extremo en El secreto de una obsesión, pero también lo hacía en Money monster o Agosto, donde, por cierto, ya estaba espléndida (para mi gusto, mucho mejor que en Erin Brokovich)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En El secreto de sus ojos todavía, en las otras no creo que sea el caso. En Agosto estaba genial, aunque creo que esta es una interpretación más completa.

      Eliminar
  2. Daniel, ¿Qué tal está Lucas Hedges? ¿lo bastante bien como para una nominación a mejor actor protagonista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pero Roberts se luce más y es una peli y distribuidora pequeñas. Tiene más opciones por Boy erased, peli que desgraciadamente no pude ver en el TIFF.

      Eliminar
  3. Se ve bastante solida la interpretación de Roberts, y tmb me gusto Lucas. . . un actor muy maduro me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Mucho me temo que éste va a ser el último año de esta página. Se os nota el cansancio y la falta de tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Yo, por el momento y a la espera de la temporada de premios, no veo a "Ben is Back" en los Oscar. Es cierto que todas las críticas (o casi todas) destacan tanto la interpretación de Julia Roberts como de Lucas Hedges pero, por ejemplo, este último también ha sido aplaudido por "Boy Erased", película que, a priori, podría tener más peso en los Oscar y, posiblemente, tenga más reconocimiento en los premios. Si Lucas Hedges fuera nominado, que lo tiene complicado, sería más por "Boy Erased" que por "Ben is Back".

    Sobre Julia Roberts, nadie niega que es una de las grandes estrellas del cine de Hollywood de los últimos 30 años y que por este motivo no hay que descartarla nunca cuando es destacada por algún papel. Pero ahora mismo Actriz Principal tiene varias candidatas consolidadas, algunas con películas que van a luchar por meterse en la categoría principal, y esto lastra, de inicio, las opciones de Julia Roberts.

    Por supuesto, todo esto puede cambiar si en la temporada de premios empieza a acumular nominaciones pero, al día de hoy, veo con más opciones a otras actrices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Togusa79 me flipan siempre los análisis tan buenos que haces!!!

      Eliminar