Última hora

Previa de los SAG Awards: Comparativa y pronósticos

Por Javier Navío - 26/01/19 38 Comentarios

En la madrugada del domingo al lunes, las carreras interpretativas empezarán a despejarse gracias a los premios del sindicato de actores. Los SAG Awards son una parada obligatoria para todos los intérpretes que aspiren a hacerse con la estatuilla. En los últimos ocho años, solo cuatro de los premiados por el Sindicato de Actores no acabaron logrando el Oscar (Idris Elba, Viola DavisTommy Lee Jones y Denzel Washington). Desde la creación de los premios del gremio en 1994, solo Marcia Gay Harden Christoph Waltz han ganado la estatuilla sin recibir ni siquiera la nominación de sus compañeros de profesión (Regina King podría unirse a ellos este año).

A continuación, comparamos lo ocurrido en SAG y Oscars durante los 24 años de existencia de los premios del gremio e intentamos predecir lo que ocurrirá este año.

MEJOR REPARTO

- Coincidencias con el Oscar a la Mejor Película: 11 de 23

Ya ha pasado un mes y medio desde el anuncio de las nominaciones al SAG pero aún cuesta asimilar que 'La favorita' y 'El vicio del poder' no consiguieran la candidatura a Mejor Reparto. Si alguna de las dos películas estuviera en este apartado, sería la rival a batir mañana. Sin embargo, los SAG prefirieron apostar por dos títulos que no encajan con lo que el sindicato de actores suele premiar este apartado ('Ha nacido una estrella' y 'Bohemian Rhapsody') y una película para la que la nominación ya ha sido un premio ('Crazy Rich Asians'). A priori, la victoria debería estar entre las dos películas más corales del quinteto: 'Black Panther' e 'Infiltrado en el KKKlan'.

 - Nominadas
'Black Panther'
'Bohemian Rhapsody'
'Crazy Rich Asians'
'Ha nacido una estrella'
'Infiltrado en el KKKlan'

- Quién ganará: 'Infiltrado en el KKKlan'

MEJOR ACTOR

- Coincidencias con el Oscar: 19 de 24. Discordancias: Benicio del Toro/Russell Crowe, Russell Crowe/Denzel Washington, Daniel Day-Lewis/Adrien Brody, Johnny Depp/Sean Penn y Denzel Washington/Casey Affleck

Los SAG Awards deberían ayudarnos a clarificar quién es el "fronrunner" en Mejor Actor. Al fin y al cabo, solo han discrepado de los Oscar en cinco ocasiones en los últimos 24 años. Tras su victoria en los Critics' Choice, Christian Bale parece sacar a ventaja a sus dos rivales principales. Pero ni Rami Malek ni Bradley Cooper están descartados para la victoria: la presencia de 'Ha nacido una estrella' y 'Bohemian Rhapsody' en Mejor Reparto demuestra lo mucho que gustaron sus películas a los votantes.

- Nominados
Christian Bale, 'El vicio del poder'
Bradley Cooper, 'Ha nacido una estrella'
Rami Malek, 'Bohemian Rhapsody'
Viggo Mortensen, 'Green Book'
John David Washington, 'Infiltrado en el KKKlan'

- Quién ganará: Christian Bale, 'El vicio del poder'

MEJOR ACTRIZ

- Coincidencias con el Oscar: 18 de 24. Discordancias: Jodie Foster/Jessica Lange, Annette Bening/Hilary Swank, Renée Zellweger/Nicole Kidman, Julie Christie/Marion Cotillard, Meryl Streep/Kate Winslet y Viola Davis/Meryl Streep.

Glenn Close ha llegado a este punto de la carrera como la máxima favorita en el apartado de Mejor Actriz gracias a sus victorias en el Critics' y en el Globo. Sin embargo, cabe recordar que el primer premio lo compartió con Lady Gaga y que en el segundo no compitió directamente ante Olivia Colman. Close necesita el SAG para dar un golpe definitivo sobre la mesa, más aún teniendo en cuenta que muy probablemente pierda el BAFTA ante Colman.

 - Nominadas
Emily Blunt, 'El regreso de Mary Poppins'
Glenn Close, 'La buena esposa'
Olivia Colman, 'La favorita'
Lady Gaga, 'Ha nacido una estrella'
Melissa McCarthy, '¿Podrás perdonarme algún día?'

- Quién ganará: Glenn Close, 'La buena esposa'

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

- Coincidencias con el Oscar: 15 de 24. Discordancias: Ed Harris/Kevin Spacey, Robert Duvall/James Coburn, Albert Finney/Benicio del Toro, Christopher Walken/Chris Cooper, Paul Giamatti/George Clooney, Eddie Murphy/Alan Arkin, Tommy Lee Jones/Christoph Waltz e Idris Elba/Mark Rylance.

Tras sus victorias en los Globos y los Critics' Choice, Mahershala Ali ha empeazado a sacarle distancia a Richard E. Grant, el actor más premiado de la carrera en esta categoría. El coprotagonista de 'Green Book' parece lanzado hacia un Oscar que no peligraría ni en el caso de que el BAFTA caiga del lado de Grant.

 - Nominados
Mahershala Ali, 'Green Book'
Timothée Chalamet, 'Beautiful Boy'
Adam Driver, 'Infiltrado en el KKKlan'
Sam Elliott, 'Ha nacido una estrella'
Richard E. Grant, '¿Podrás perdonarme algún día?'

- Quién ganará: Mahershala Ali, 'Green Book'

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

- Coincidencias con el Oscar: 18 de 24. Discordancias: Kate Winslet / Mira Sorvino, Lauren Bacall / Juliette Binoche, Kathy Bates / Judi Dench, Judi Dench / Marcia Gay Harden, Helen Mirren / Jennifer Connelly, Ruby Dee / Tilda Swinton y Kate Winslet / Penélope Cruz.

Con Regina King fuera de juego, lo fácil es pensar que Amy Adams tiene vía libre para hacerse con la victoria. A diferencia de Rachel Weisz y Emma Stone, la actriz de 'El vicio del poder' jamás ha ganado un SAG individual (sí lo ganó como integrante del reparto de 'La gran estafa americana'). Sin embargo, no conviene perder de vista a Rachel Weisz. Si el sindicato de actores decide que 'La favorita' no merece irse de vacío de los premios, la británica podría dar la campanada

 - Nominadas
Amy Adams, 'El vicio del poder'
Emily Blunt, 'Un lugar tranquilo'
Margot Robbie, 'María, reina de Escocia'
Emma Stone, 'La favorita'
Rachel Weisz, 'La favorita'

- Quién ganará: Amy Adams, 'El vicio del poder'

38 comentarios to ''Previa de los SAG Awards: Comparativa y pronósticos"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Yo espero que Rachel Weisz termine llevandose el SAG y el Bafta.. esta maravillosa.

    No he visto a Adams pero para mi Rachel supera a las otras e incluso a Regina King que se me hizo bien pero hasta ahí, nada sorprendente.

    De hecho sigo sin entender como Regina King terminó llevansose el Globo de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantò Weiz, pero, Amy está superior... Ayer vi Vice ( está en cuevana3) y la verdad tanto Bale como ella están indiscutibles... El problema con The Favorite es que todas brillan, ninguna destaca por encima de la otra ( para mí eso mata a Coleman también) aquí Amy sale el tiempo justo ( quizás menos de una hora) pero, se roba todas las escenas...

      Eliminar
    2. Pues este próximo viernes estrenan Vice en el cine aquí en México y ya te contaré que me pareció Amy, ya quiero verla.
      Porque como te contaba, de las nominadas al Oscar (sin contar a Amy), Weisz es la mejor hasta ahorita, y honestamente Regina la pondría en cuarto lugar.

      Eliminar
  2. Mejor reparto.
    Esta es una categoría que ha perdido su incidencia en los Oscars. Los números de coincidencias son bajos. "Sideways", "Gosford Park", "Little Miss Sunshine" o "Hidden figures" ganaron acá sin ser amenazas reales en su momento para la carrera. Acá, por lo general, valoran a repartos grandes con actores que tengan buen peso en la trama. "BlacKKKlansman" es la que tiene el mejor perfil de las nominadas al Oscar. Ya que "Black Panther" puede ganar en los especialistas la sorpresa puede ser irse por otro camino y votar a "Crazy rich asians".

    ResponderEliminar
  3. Mejor acctor en los Sag

    Acá es donde todo se puede comenzar a torcer.

    Rami Malek por "Bohemian rhapsody". 4 Nominaciones (2 TV, 1 como actor y 1 por reparto). Puede sumar el apoyo del gremio de TV que nunca lo premió por Mr Robot.

    John David Washington por "BlacKKKlansman". 2 nominaciones (actor y reparto). Al quedarse fuera de los Oscars las pocas posibilidades que tenía se vinieron abajo.

    Christian Bale por "Vice". 7 nominaciones (3 por reparto y 4 como actor). 2 premios SAG (actor secundario por "The fighter" y reparto por "American hustle"). Viene de ganar el Golden Globes y el Sag. ¿Un tercer Sag?

    Viggo Mortensen por "Green book". 7 nominaciones (3 actor, 4 reparto). 1 Sag por el reparto de The lord of the rings: The return of the king". Su triunfo, en caso de que no quieran premiar nuevamente a Ali, sería una sorpresa.

    Bradley Cooper por "A star is born". 5 nominaciones. (2 actor, 3 reparto). 1 Sag por el reparto de "American hustle". Ha sido el favorito durante toda la temporada, hasta que apareció Christian Bale. No ha ganado nada hasta el momento y acá todo podría cambiar.

    Puede ganar Bradley Cooper.

    *Alerta de división de votos al ser "Bohemian rhapsody" y "A star is born" dos películas extremadamente populares y si hay quienes se resistan a un tercer Sag para Bale. Todo podría pasar.

    ResponderEliminar
  4. Hace 2 días ví Roma.

    Entiendo la nominaciones al Oscar a Mejor director y Fotografía, pero no así a Mejor película y Mejor actriz. Aparicio no está mal, pero no creo que sea para una nominación al Oscar. Tavira está mucho mejor, pero como es secundaria desaparece en gran parte de la película.

    Y en cuanto a La Favorita. No entiendo como puede tener tantas nominaciones al Oscar. Rescato a Olivia Colman.
    Me da fastidio que a Emma Stone se la nomine hasta por respirar. Ella no está mal con su actuación, pero la han nominado a ella y han dejado fuera a otras actrices que quizás lo merecían mas.

    Espero que Amy Adams gane el SAG ya que no le darán el Oscar (ojala lo ganara).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú no lo entiendas no significa nada. Roma merece todos los premios. La favorita también. Son las dos pelis del año. A Stone no la nominan por todo, la ignoran por su gran papel en Battle of the Sexes. En La favorita hace cosas que nadie esperaba de ella, puede ganar sin problema, es una enorme actriz que está destinada a ser una de las actrices más laureadas de la historia.

      Eliminar
    2. Tienes Razon Emma a mi me gusto mucho tambien me sorprendio. EN LO QUE NO ESTOY DEACUERDO ES EN TU MANERA TAN SOBERBIA DE ATACAR A LOS DEMAS. Todos podemos opinar no todos pensamos como tu. PORQUE SIENPRE SALES CON COMENTARIOS COMO POR EJEMPLO "QUE TU NO LA ENTIENDAS" "QUE TU NO SEPAS DE CINE" "LOS CINEFILOS VEMOS LAS PELICULAS EN EL CINE" eres muy Soberbio y yo no veo que tu seas un productor, director o Guionista de CINE o Television. MAS RESPETO POR FAVOR

      Eliminar
    3. Eso de "Que tú no lo entiendas no significa nada" es propio de los malos opinadores. Muy irrespetuoso. "Roma" es una película con muchos valores, con una poética visual, pero sí luce inflada en el número de nominaciones. Ni actriz principal mucho menos de reparto debieron ser candidaturas conseguidas. Tampoco edición de sonido.

      Eliminar
    4. A sus 30 años Emma Stone ha mostrado un buen rango, siempre dentro de la comedia o cercano a la comedia. Tiene tres nominaciones al Oscar por películas que han estado nominadas en mejor película: "Birdman", "La la land" y ahora "The favourite". Todas han sido películas de alta competencia con múltiples nominaciones: "Birdman" ganó, "La la Land" casi gana y "The favourite" es una de las ás nominadas este año. Dos de esas nominaciones son como actriz de reparto, lo que muestra que ha sido inteligente al aceptar roles que no sean de protagonista si los papeles son jugosos. Se está construyendo una buena carrera. Al ritmo que va se va a convertir en una actriz respetada en la industria como desde temprano lo hizo Kate Winslet. Está en la liga de Jennifer Lawrence y Saoirse Ronan.

      Eliminar
    5. La cosa es que si van a opinar lo hagan con sustentos y no solo por hablar, como aquel que opinó que no se explicaba cómo roma esta nominada a diseño de producción o cómo Border está en maquillaje si es una pelicula desconocida o cómo Chistian Bale puede ser favorito si el año pasado ganó Gary Oldman, o cómo yalitza siendo una novata está nominada, siendo que Gaga tambien lo es pero de ella calladito no dice nada etc etc etc.

      Comentarios como esos son los que cansan y hacen que uno vea que sea puro fanatismo en vez de un buen criterio, y en cierto punto apoyo a Manantial y muchas veces tiene razón.

      Y otro punto bien dicho por Manantial.. un verdadero cinefilo se espera a verlos en el cine o en plataformas legales para verlos, por eso muchos de los comentarios absurdos, porque en el cine es donde se aprecia al 100% todo y cada detalle de la pelicula, desde la actuación hasta la fotografía hasta el maquillaje hasta el sonido porque nada te distrae, quieras o no en la tele siempre hay algo que te distrae y pierdes el hilo. Y tu perspectiva no será la misma que si la ves en el cine... además debemos apoyar al cine.

      Atte. Josué

      Eliminar
    6. Eso es facil decirlo si vives en España o en países donde las peliculas llegan a tiempo... Acá en Panamá, solo pude ver en el cine Bohemian Rhapsody, Black Phanter y a Star is Born... Las otras 4 y obviamente Roma, tuve que verlas en internet, porque acá no llegarán ( y con suerte) hasta después de los Oscar... Y este año nos fue bien, porque hay 3 blockbusters nominados, sino las 8 en internet...

      Eliminar
    7. Manantial y Unknown, ustedes creen que SI tienen criterios para opinar y determinan quienes lo tienen también?.

      Pues me van a perdonar, pero aca opina cada uno lo que quiere y punto. YO opino que Emma Stone es buena actriz, nunca dije lo contrario, pero que su actuación en The Favourite no es para una nominación al Oscar. Lo mismo digo de Sam Rockewell, actor que me encanta, pero como Bush no hizo gran cosa, en todo caso, en MI opinión, hace mas mérito Steve Carrell para ser nominado por Vice, que Sam.

      Si por decir que lo que digo de Emma Stone ustedes se "sienten" ofendidos, lo siento mucho. Yo no tengo porque pensar como uds, ni uds como yo. Pero yo no ando hablando de los criterios de uds para opinar lo que quieren, OK?.

      No entiendo como no están trabando en el mundo del cine si es que saben tanto.

      Aqui otros años, recuerdo que a mi me dijeron que no podía decir que tal actor tenía que ganar. JAJAJA, y ahora cuando yo opino que tal actuación no es para tanto, me dicen que no entendí la película.

      Risa me dan, "cinéfilos".... Uds son los que logran que un sitio como éste pierda valor al catalogar la opinión de los demás como a uds se les da la gana.

      ADIOS genios!

      Eliminar
    8. Perdón me olvidé de algo:

      Stone no habrá estado nominada al Oscar por La batalla de los sexos, pero si lo estuvo en los Golden Globes. Del todo no fue ignorada siendo que venía de ganar por La la land.

      En cuanto a Gaga, no la ví ni tengo ganas de verla, porque la película no me entusiasma de verla. Solo hable de Yalitza porque sí la ví.
      A mi Gaga ni fu ni fa, ha tenido suerte éste año.

      Los verdaderos cinéfilos ven todas las películas en el cine?. Disculpa: JAJAJAJAJA

      Eliminar
    9. Maru en primera el comentario no era para ti era para Hector por su comentario, pero si te sentiste ofendida por algo será que lo que digo es cierto.

      Y siento desepcionarte pero yo si tomé un diplomado de cine en el CAAV justamente de crítica y analisis cinematográfico y ahí aprendí justamente a que si se vale decir lo que piensas pero con fundamentos, repito y no como aquel que dijo que no se explicaba porqué Roma está en mejor diseño de producción sin saber que tuvieron que recrear 4 cuadras completas para formar la Avenida tal cual estaba en los 70's, es la recreación mas grande en una pelicula mexicana... a eso me refiero, no hablar por hablar.

      Y de Manantial pues no se si el ha estudiado algo pero muchos de sus comentarios como esos que mencioné antes son atinados.

      Eliminar
    10. Bueno te felicito entonces por tus estudios. Pero en cuestión de gustos, no se le puede decir a una persona que está equivocada cuando sólo está opinando en base a lo que ve y siente.

      Por supuesto, eso que dices de Roma es cierto. Pero por lo menos yo siempre hablo de las categorías interpretativas. Y me parece que en ese tipo de categorías ya no entra la discusión. Cada uno puede gustarle algo distinto.

      Para mi Rockwell no merecía estar nominado por lo que hizo en Vice. Y esas cosas me dan bronca porque le quitaron la oportunidad a otro. Quien sea.

      Cuando hablo de Stone lo hago bajo mi propio gusto. Hubiera preferido que se nominara a Claire Foy o a Emily Blunt en A Quiet Place. Ellas no lo hacen tan bien como Stone? Y quien lo dice?. La academia, claro.

      Que se lo vayan a contar a mi adorada Amy Adams, que ya va por su sexta nominación y segura estoy que no lo va a ganar tampoco. Si no se lo lleva Regina, seguro va para alguna del dúo dinámico de The favourite.

      En fin, para mi todas las opiniones son bienvenidas, pero no me gusta que nadie venga a querer aleccionar a otros hablando de "criterios".

      Me acuerdo cuando hace dos años dije que quería que Andrew Garfield ganara su Oscar por Hacksaw Ridge. Creo que perdí la cuenta de la gente que en ésta web me dijo que contra Casey Affleck no tenía nada que hacer y que yo no sabía nada. Y eso por qué?. Porque lo decían ellos?...

      Pues bien Casey ganó, y si AG no pudo ganarle por Hacksaw Ridge, bien lo podría haber hecho si hubiese sido nominado por Silence. Y ahora yo soy la que sentencio que Affleck no estaba mejor que Garfield en Silence.

      Vamos, que alguien me venga a decir que estoy equivocada.... Para mi entonces ellos no usarán un buen criterio si quieren convencerme de lo contrario.

      Eliminar
  5. Tengo entendido que las únicas peliculas ganadoras del Oscar que fueron nominadas al SAG de reparto fueron Braveheart y The Shape of Water, es correcto?

    Si BlacKkKlansman entonces ahora será la absoluta favorita para llevarse el Oscar, si no lo consigue entonces habrá esperanzas para Roma y Green Book

    ResponderEliminar
  6. Mejor Reparto: Como hay que elegir pues Blackkklansman. La verdad ni me importa quien gane
    Mejor Actor: Christian bale(Vice)
    Mejor Actriz: Glenn close(The wife)
    Mejor Actor secundario: Mahershala ali(Green book)
    Mejor Actriz secundaria: Rachel weisz(The favourite)

    ResponderEliminar
  7. Tendría su gracia que Bohemian Rhapsody gane mejor reparto y dé la campanada...

    ResponderEliminar
  8. La competencia a mejor actriz está muy cerrada. Ojalá que gane Glenn Close para perfilarse como la ganadora en los Oscars. Pero no sería sororesivo un triunfo de Olivia Colman o Lady Gaga, en ese orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaga jamás ganará en los SAG.

      Eliminar
    2. Eso es todo lo contrario a estar "muy cerrado"...

      Eliminar
    3. "jamas" y "siempre" son palabras muy terminantes para algo tsn arbitrario como un premio. ¿Por que no ganaría Lady Gaga? ¿porque es cantante? Ya lo ganó Jenifer Hudson!!! xd. Lady Gaga está muy bien en su papel, ls pelicula es muy buena y ella es una mega estrella.

      Eliminar
    4. De ninguna manera es todo lo contrario. Una cosa es el hecho de que considero que hay mucha paridad (con un orden de preferencias) y otra mi expresion de deseos que gane Glenn Close

      Eliminar
  9. Creo que Malek ganará el SAG y el BAFTA.

    Close se hara con el SAG. Ojalá se llevara el BAFTA, pero se lo darán a Colman.

    Ali ganará el SAG.

    Adams o Weisz ganarán el SAG. Veo a Adams llevandoselo si Bale no gana el de actor. Me gustaría que Weisz se llevara éste, porque es casi segura en los BAFTA y le daría mucha emoción a la categoría, aunque no la van a dar un segundo Óscar con una King tan fuerte.

    La mayor parte de los años, uno de los 4 actores en liza es joven. Teniendo en cuenta que Close, Ali y King son ya "veteranos", creo que Malek se llevará el gato al agua en su categoría. Me recuerda mucho al año de Redmayne frente a Keaton (ese año eran Moore,Simmons y Arquette, demasiados veteranos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado no hubo un ganador joven, este tampoco tendrá uno.

      Eliminar
    2. Tampoco hubo ninguna interpretación de actor/actriz joven que hiciera peligrar a los favoritos.

      Respecto a actriz de reparto, no olvidemos que Adams es también favorita (con el permiso de Arquette y Clarkson) en la categoría de actriz de miniserie. No creo que la den un doblete.

      Eliminar
  10. Respeto a weisz y su actuacion en the favourite... pero que es eso de pensar que ella puede ganar el sag y no su compañera Emma Stone que tiene un personaje mas jugoso y un papel mas principal? Ninguna de las dos va a ganar pero si tuviera que optar por una de ellas dos stone me parece mucho mas apta

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que será...
    Reparto: BlacKkKlansman o Black Panther
    Actor: Malek
    Actriz: Close
    Actriz de reparto: Adams
    Actor de reparto: Ali

    ResponderEliminar
  12. Comparto el cuarteto de actuaciones individuales (Bale, Close, Ali, Adams) pero creo que Bohemian Rhapsody dara el golpe en mejor reparto.

    Puedo equivocarme, pero tengo esa sensación. Y lo lamento muchisimo. Se me ocurren decenas de repartos mucho mejores para reconocer y premiar.

    El disparate que supone la ausencia de The favourite acá es terrible.

    ResponderEliminar
  13. Que atrevimiento eso de decir que va a ganar Rami Malek, cuando está una actuación superior y demoledora como la de Chistian Bale en Vice. Hay que verla primero para darse cuenta que es el claro ganador de este año, y no es sólo por el maquillaje como dicen. Bale ha construído muy bien su personaje con aumento de peso, cambio en el tono y ritmo de la voz, expresiones corporales y faciales, es todo un gran logro su actuación que uno se olvida por completo que detrás está Bale.
    Además, en actriz de reparto ganará Amy Adams, que está inmensa en cada una de las escenas en la que sale y merece de lejos ganar, y no porque esta ya es su hora, ni porque ya va por la sexta nominación, ni porque se lo deben, y otras cosas más que dicen por aquí. Sencillamente, es nuevamente la gran Amy Adams que ya conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi quinteto era: Bale, Cooper, Gosling, Hawke y Mortesen... Pensaba que el mejor era Cooper, pero, en la primera escena Bale los acaba a todos... No se como Malek llegó hasta acá, si por mero impulso de Queen lo que sea, pero, si gana el Oscar sería para prenderle fuego al teatro...

      Eliminar
  14. Amy Adams se la juega esta noche. Es su única oportunidad de ganar un premio importante de la carrera. Parece que tiene todo a favor: No está Regina King, dos rivales quedaron fuera del Oscar y las otras dos compiten por la misma película.
    Por otro lado, después de ver la película esta misma mañana, me resulta incomprensible la ausencia de La favorita en mejor reparto.

    ResponderEliminar
  15. Ésta noche creo que ganarán Glenn Close y Bradley Cooper.

    ResponderEliminar
  16. Por favor, ¿alguien podría decir a qué hora comienza la ceremonia y qué canales estadounidenses lo emiten?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. En lo personal le daría el premio a Weisz; creo que es la mejor del trio en su pelicula; su trabajo es muy sutil, sin recurrir al histrionismo ni a un cambio físico espeluznante. Se pasea por cada fotograma destilando presencia y autoridad, cada gesto suyo es una pincelada y con solo decir "hot chocolate" te hace pensar que siempre fue una Lady de la aristocracia. Dicho esto creo que igual el SAG sera para Adams: lleva tiempo esperando un premio importante, y con Regina King fuera de esta entrega, tienen la excusa perfecta para premiar el trabajo que hace en Vice.

    ResponderEliminar
  18. Ya es hora de que Glenn Close y Amy Adams ganen el SAG. Como mejor reparto opto por Black panther.
    Podéis ver mi quiniela en:
    https://josh-cine.blogspot.com/2019/01/prediccion-ganadores-premios-sag-2019.html?m=1

    ResponderEliminar