Última hora

Trailer: Renée Zellweger se convierte en 'Judy' Garland

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/07/19 8 Comentarios

Renée Zellweger, readmitida por Hollywood tras el éxito comercial de la tercera entrega de El diario de Bridget Jones, interpreta a Judy Garland en esta película dirigida por Rupert Goold ('Una historia real'). 'Judy' estará ambientada en el Londres de 1968, cuando la legendaria protagonista de El mago de Oz está a punto de enfrentarse sus últimos conciertos antes de su fallecimiento en 1969. El biopic cuenta con un guion de Tom Edge (creador de la serie 'Lovesick' y uno de los guionistas de 'The Crown') y Peter Quilter (el escritor de 'End of the Rainbow', la obra musical en la que se basa esta película).

A pesar de que en Estados Unidos se estrena muy pronto (el 27 de septiembre), en España habrá que esperar para verla en cines hasta el 7 de febrero de 2020. Mientras tanto, podemos ir disfrutando de su más que prometedor primer trailer.

8 comentarios to ''Trailer: Renée Zellweger se convierte en 'Judy' Garland "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Orale, acaso Renee se concertirá en la decíma tercera persona en ganar ambas categorías, actuación y actuación de reparto?

    ResponderEliminar
  2. Con la pena pero se ve súper barata, parece una película de esas chafas hechas por Lifetime para televisión.

    ResponderEliminar
  3. Espero que Zellwegger tenga opciones. Es una buena actriz y merece volver a estar en proyectos interesantes.

    ResponderEliminar
  4. La esta dando horrible.

    ResponderEliminar
  5. Parece que desde ahora Renée Zellweger se muestra como una candidata potencial para la categoría de mejor actriz protagónica. Falta ver qué tan buena es la película.

    ResponderEliminar
  6. Ésta vieja ya está frita. Fuiste Renée!

    ResponderEliminar