Última hora

Anthony Hopkins y Jonathan Pryce son 'Los dos papas' de Fernando Meirelles

Por Daniel Martínez Mantilla - 29/08/19 1 Comments

El festival de Telluride acaba de anunciar la premiere mundial de 'The Two Popes'. La nueva película del director brasileño Fernando Meirelles narra la abdicación del Papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y la transformación del cardenal Jorge Mario Bergoglio al Papa Francisco (Jonathan Pryce). La cinta profundiza sobre las razones que llevaron a Benedicto XVI a dejar de ser Papa en 2013, la relación entre él y su sucesor, y las visiones opuestas de ambos.

'Los dos papas' se estrena en Netflix el 20 de diciembre, justo a tiempo para entrar en la carrera por el Oscar.

Etiquetas:

1 comentario to ''Anthony Hopkins y Jonathan Pryce son 'Los dos papas' de Fernando Meirelles"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Aunque admiro como cineasta a Fernando Meirelles ("Ciudad de Dios" es de las mejores películas del siglo XXI y "El Jardinero Fiel" es de las mejores adaptaciones de John Le Carré), por el momento "The Two Popes" no me tira demasiado y salvo, posiblemente algunas meciones a su actores (Jonathan Pryce y Anthony Hopkins), no creo tampoco que vaya a tener gran presencia en la temporada de premios. Habrá que ver quien irá a Protagonista y quien a Reparto. Al parecer, Jonathan Pryce será quien vaya a Protagonista.

    Del resto, solo veo a César Charlone (nominado por "Ciudad de Dios") con opciones en Fotografía.

    Visto el trailer, y visto lo que está ocurriendo en Venecia, ya empieza a postularse que Netflix apostará claramente por "The Irishman" y "Marriage Story".

    ResponderEliminar