Última hora

Trailer de 'The Aeronauts', la reunión de Felicity Jones y Eddie Redmayne

Por Daniel Martínez Mantilla - 29/08/19 4 Comentarios

Cinco años después de que sus carreras se dispararán gracias a 'La teoría del todo', los actores Felicity Jones y Eddie Redmayne vuelven a coincidir en una película de aventuras dirigida por Tom Harper, un habitual de la televisión británica que se ha forjado en series como 'Peaky Blinders', 'Misfits' y 'Guerra y paz'. Jack Thorne, autor del libreto de la obra de teatro de Harry Potter, está detrás de esta historia ambientada en el siglo XIX. El globo aerostático es un invento reciente y el ser humano está fascinado con esta aeronave. Jones y Redmayne interpretan a una pareja que decide ir allí donde no ha llegado nadie antes.

Amazon estrenará en diciembre 'The Aeronauts', pero su premiere mundial llegará en unos días en el marco del Festival de Toronto.

Etiquetas:

4 comentarios to ''Trailer de 'The Aeronauts', la reunión de Felicity Jones y Eddie Redmayne"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El trailer me parece espectacular pero, más allá de las categorías técnicas, no la veo luchando en las categorías principales pese al tremendo reparto protagonista. Como mucho podría estar presente en BSO (con Steven Price), Vestuario y, por lo visto, no descartaría Efectos Visuales.

    Como he escrito antes, pese a la presencia de Eddie Redmayne y Felicity Jones, por el momento, no la veo en la disputa a estar nominada en Actor y Actriz Principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Togusa, bien puede sorprender no sería la primera película de calidad técnica que destaca en crítica y taquilla y llega en varias categorías al Oscar

      Eliminar
    2. Creo que ya se ha exhibido en Telluride, así que habrá que prestar atención a las críticas que salgan.

      Tienes razón en lo que has comentado. Hay bastantes ejemplos de películas de gran calidad técnica que han sobresalido en los Oscar. Pero, generalmente, han sido títulos de directores consagrados y de Estudios con experiencia en la temporada de premios. Algo que no es ni Tom Harper ni Amazon.

      Yo, por el momento, como he dicho, la dejo fuera de las categorías principales. Su paso por Telluride, Toronto y Londres marcarán más sus opciones.

      Eliminar