Última hora

La polémica historia de Fox News llega al cine: trailer de 'Bombshell'

Por Daniel Martínez Mantilla - 21/08/19 7 Comentarios

El director Jay Roach ('Los padres de ella') y el guionista Charles Randolph (ganador del Oscar por 'La gran apuesta') colaboran en 'Bombshell', una película sobre el controvertido Roger Ailes, que estará interpretado por John Lithgow. El fundador, presidente y director ejecutivo de Fox News y del grupo de estaciones de televisión Fox Television Stations renunció  a estos dos últimos cargos en julio de 2016 tras recibir numerosas acusaciones de acoso sexual, no sin antes embolsarse 40 millones de dólares como indemnización. Atención al impresionante reparto de secundarias: Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Allison Janney también aparecerán en una película que estuvo a punto de estar de producida por Annapurna: poco antes del inicio del rodaje la empresa de Megan Ellison retiró su financión por culpa de una grave crisis interna.

'Bombshell' se estrena en Estados Unidos el 20 de diciembre.

Etiquetas:

7 comentarios to ''La polémica historia de Fox News llega al cine: trailer de 'Bombshell'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No puedo esperar a ver a todas ellas interactuar entre si. Se ve una quimica espectacular desde el trailer.

    ResponderEliminar
  2. Me impacto Charlize, parece Elizabeth banks. Se me hace que va a tener un tono similar a la gran apuesta pero en clave femenina, y con todo ese reparto, la verdad promete

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, no me termina de convencer esta película aunque es cierto que su historia y su reparto femenino promete bastante. Sin embargo, por el momento, el trailer no me ha dicho mucho y la post-producción de "Bombshell" está siendo bastante extraña, por lo que, por el momento, no la veo entre las candidatas en Película.

    Donde podría destacar es en su reparto. En algunas quinielas están apostando por Charlize Theron en Actriz Principal aunque, a estas alturas, no está entre las favoritas. Como Charles Randolph firma el guión, otros apuestan que podría tener opciones en Guión Original, pero no están muy arriba todavía.

    Habrá que ver que tono le da Jay Roach a la película. Es un director que ha demostrado dominar bastante bien la comedia con títulos como "Austin Powers" y "Los Padres de Ellas" (dos éxitos tanto de crítica como, sobre todo, de taquilla) y en el 2015 también mostró aptitudes con "Trumbo", que le valió la nominación a Bryan Cranston. Sin embargo, aún dudo que Roach vaya a dar el salto a las grandes divisiones con "Bombshell".

    ResponderEliminar
  4. Le ha pasado algo a Charlize en la cara? La peli tiene una pinta buenísima, a ver...
    Es un proyecto que se había llamado hasta ahora FAIR AND BALANCE
    Hay un serie en Movistar+ sobre el mismo tema, THE LOUDEST VOICE, con Naomi Watts

    ResponderEliminar
  5. Parece que será muy buena

    ResponderEliminar
  6. Entre Nicole Kidman, Charlize Theron Y Margot Robbie, Cuál De Las Tres Será Promocionada Como Actriz Principal En La Carrera Por El Oscar 🤔 ... ???

    ResponderEliminar
  7. Muy operadas esas caras!!!! Excepto Margot Robbie, las otras dos parecen de plástico. Que pena!

    ResponderEliminar