Última hora

Trailer de 'Waves', la sorpresa musical salida de Telluride

Por Daniel Martínez Mantilla - 06/09/19 4 Comentarios

'Waves' se anuncia como un enérgico y conmovedor musical sobre la vida adolescente contemporánea centrado, particularmente, en dos parejas de jóvenes que navegan por ese "campo minado emocionalmente" que supone crecer y enamorarse. El director Trey Edward Shults ('Krishna') está detrás de la mayor sensación del último Festival de Telluride, donde esta producción de A24 presentó sus credenciales para la temporada de premios. Lucas Hedges, Sterling K. Brown, Taylor Russell, Kelvin Harrison Jr. y Alexa Demie lideran su reparto.

Etiquetas:

4 comentarios to ''Trailer de 'Waves', la sorpresa musical salida de Telluride"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Por el momento, no me tira demasiado "Waves" para la temporada de premios. Cierto que A24 le ha hecho una gran promoción en Telluride y ha sido de las películas que más han salido fortalecidas de este certamen pero, al día de hoy, "The Farewell" parece un caballo más ganador que "Waves" para los Oscar.

    De este título, a quien no descartaría, por lo que he leído de las críticas, es a Sterling K. Brown para Actor de Reparto, y hay que destacar que el score está realizado por Trent Reznor y Atticus Ross.

    Del resto, habrá que esperar. Muchos esperan un nuevo "Moonlight", y es posible que lo sea, pero no apuesto por ello por ahora.

    ResponderEliminar
  2. Es un musical como La La Land o Nace una Estrella.

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente lo de Venecia. Los críticos siempre tienen unos gustos horribles igual que la academia. Marriage history o Ad astra se quedan fuera del palmarés, lo cual me da gusto porque todo mundo ya les dabe el Oscar sobre todo a la primera.

    ResponderEliminar
  4. Curioso no encontrar un artículo señalando la elección de Dolor y Gloria como película española para los oscar...

    ResponderEliminar