Última hora

Trailer y poster final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Por Daniel Martínez Mantilla - 22/10/19 2 Comentarios

Quedan menos de dos meses para que la saga Skywalker llegue a su fin 42 años después del estreno de 'Star Wars: Una nueva esperanza', la película que cambió para siempre la industria de Hollywood. Después de conquistar a público, crítica y fans con 'El despertar de la fuerza', J.J. Abrams vuelve a la saga galáctica para ponerle el broche final con la esperada 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. La película de Lucasfilm también supondrá la última aparición en pantalla de Carrie Fisher (reciclando imágenes no utilizadas del rodaje de 'Los últimos jedi') y la despedida de la saga de John Williams, un compositor legendario que podría conseguir con esta película su sexta nominación al Oscar por una aventura galáctica.  

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llega a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre.  



2 comentarios to ''Trailer y poster final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Posiblemente, sea de las pocas personas que le sigue apasionando "Star Wars", incluso sus últimas películas. Tanto "El Despertar de la Fuerza" como "Los Últimos Jedi" me parecen películas que han sido vapuleadas un tanto injustamente más por el público que por la crítca. Reconociendo que no son perfectas (ya que tienen varios fallos de guión y ciertos errores de casting), son películas muy entretenidas y que no desmerecen, en absoluto, a los orígenes de la saga.

    Sobre "Rogue One" y "Solo", pienso que la primera es una notable película de aventuras, mientras que la segunda, siendo bastante innecesaria, yo lo pasé bastante bien.

    Sobre la última entrega de esta tercera trilogía, espero que la cierren bien y no sean cobardes con ciertos temas que provocaron bastante controversia en "Los Últimos Jedi". Espero, al menos, que sean coherentes.

    Sobre los Oscar, está claro que destacarán en las categorías técnicas, como las dos categorías de Sonido y Efectos Visuales. Tampoco descarto Maquillaje & Peluquería aunque esta categoría suele ser muy complicada de predecir.

    Lo que si veo que van a hacer bastante campaña será para darle una nueva nominación a John Williams. Habrá que escuchar la partitura pero conociendo al Maestro, sin duda estará a la altura de los anteriores trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la banda sonora de la ocho fue nominada, está estará nominada también, mas si es memorable y a diferencia de la ocho que en serio a cualquiera la e recomendado no sin antes advertirle que no espere nada de la película el despertar de la fuerza no solo la recomendaría con creces sino que para mí es la 2da mejor película de la saga star wars y de las mejores películas de sci-fi de los últimos años, no la mejor ni entre las diez mejores pero si entre las mejores, espero lo mejor de la nueve y tranquilo togusa no eres el único que la espera con ansias

      Eliminar