Última hora

Oscars 2020: Las actuaciones musicales de la ceremonia

By Javier Navío - 23 de enero de 2020 9 Comentarios

La Academia ha anunciado los nombres de los artistas que se encargarán de defender los temas nominados al Oscar a la Mejor Canción. Seis de los siete intérpretes originales de las canciones subirán al escenario de los Oscar el próximo 9 de febrero: Elton John, Cynthia Erivo, Chrissy Metz, Randy Newman y el dúo formado por Idina Menzel y Aurora. En la lista solo se echa de menos a Taron Egerton, que ha dejado solo a Elton John pese a que el tema de 'Rocketman' es originalmente un dúo entre ambos. Hace unos días, la Academia también confirmó que los cuatro actores que ganaron el Oscar el año pasado estarán en la ceremonia para entregar las estatuillas al nuevo cuarteto de galardonados.

Actuaciones confirmadas
“I Can’t Let You Throw Yourself Away” de “Toy Story 4” – Randy Newman
“(I’m Gonna) Love Me Again” de “Rocketman” – Elton John
“I’m Standing With You” de “Breakthrough” – Chrissy Metz
“Into The Unknown” de “Frozen II” – Idina Menzel y AURORA
“Stand Up” de “Harriet” – Cynthia Erivo
Apariciones especiales: Questlove y Eímear Noone

Presentadores confirmados
Rami Malek
Mahershala Ali
Olivia Colman
Regina King

9 comentarios to ''Oscars 2020: Las actuaciones musicales de la ceremonia"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Hubiera estado mejor que la canción de Frozen II fuera la versión de Panic! at the disco.. en vivo hubiera esta mucho mejor y mas emocionante que ver a Idina Menzel.. que la primera vez le ganó el nerviosismo y desafinó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, Panic! Hubiese sido la mejor elección para interpretar "Into the unknown".

      Eliminar
    2. Lo suyo es que esté la canción nominada, no una versión que no lo está.

      Eliminar
  2. Coincido en que la versión de Panic at the disco hubiera sido increíble en vivo...

    ResponderEliminar
  3. Taron debe estar llorando todavía

    ResponderEliminar
  4. Taron debió haber hecho lo mismo que Madonna: Ignorar el desprecio que le hizo la Academia al no nominarlo a mejor actor por su brillante interpretación de Rocketman, y asistir a la ceremonia para interpretar la canción con Elton John,personaje al que le debe su fama actual (de malagradecidos está lleno el mundo.)
    Madonna en su momento ganó merecidamente el Globo de Oro por mejor actriz de comedia-musical en Evita, pero fué ninguneada por la "sabia" Academia, pero ella demostró lo grande que es al ignorar ese desprecio de no nominarla, y muy brillantemente interpretó en la gala You Must Love Me, con la que ganó el Oscar a Mejor Canción (por supuesto que el compositor, no ella). Esa gala fué una oportunidad de oro para mostrarse a centenares de millones de espectadores en el mundo y mantener su imagen, demostrando que de tonta no tenía nada.
    Taron Edgerton al parecer se dejó vencer por su orgullo herido y no pensó lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. A Egerton le ha podido el cabreo y el rencor.

    ResponderEliminar
  6. Gente los presentadores son acordados por la academia y si la academia no quiere q actúe taron, llama solo a elton john y listo. O no recuerdan lo q paso con drexler y banderas ? Es la propia academia q decide quien actúa y quien no

    ResponderEliminar