Última hora

Tráiler de 'Judas and the Black Messiah', lo nuevo de Daniel Kaluuya

Por Daniel Martínez Mantilla - 07/09/20 1 Comments

Daniel Kaluuya amenaza con volver a los Oscar. El nominado por 'Déjame salir' es el protagonista de 'Judas and the Black Messiah', un drama basado en hechos reales que narra el asesinato del líder y activista Fred Hampton, presidente del Black Panther Party de Illinois, por parte del FBI en 1969. Shaka King (forjado en la serie 'High Maintenance') firma esta producción de Ryan Coogler ('Black Panther') y Charles D. King ('Sorry to Bother You').

Kaluuya da vida a un rebelde que luchaba por la libertad, el poder de determinar el destino de la comunidad negra y para lograr el final de la brutalidad policial y la matanza de gente negra. LaKeith Stanfield, una joven promesa que ha brillado en los últimos años en películas como 'Puñales por la espalda', 'Las vidas de Grace' o la misma 'Sorry to Bother You', podría conseguir la primera nominación de su carrera por su papel como el informante del FBI William O'Neal. Jesse Plemons, Ashton Sanders, Martin Sheen y Dominique Fishback completan el reparto de la producción de Warner Bros.

La película no tiene fecha de estreno aún pero se espera que llegue a las salas en los primeros compases de 2021, justo a tiempo de entrar en la próxima carrera al Oscar.

Etiquetas:

1 comentario to ''Tráiler de 'Judas and the Black Messiah', lo nuevo de Daniel Kaluuya "

ESCRIBE TU COMENTARIO