Variety ha inaugurado la nueva temporada de Actors on Actors por todo lo alto. Los primeros invitados a esta serie de conversaciones han sido nada más y nada menos que los protagonistas de 'El silencio de los corderos' 30 años después del estreno de la película ganadora del Oscar: Anthony Hopkins (que este año optará a la estatuilla por 'El padre') y Jodie Foster (que el próximo mes estrenará 'The Mauritanian').
Entre los intérpretes que aparecerán en las siguientes entregas de Actors on Actors estarán Ben Affleck, Sacha Baron Cohen, George Clooney, Michelle Pfeiffer, Glenn Close, Zendaya o Carey Mulligan.
Quizá la última gran película ganadora del Oscar de los últimos 30 años (junto con las dos de Eastwood)
ResponderEliminarDiscrepo, pero es una opinión subjetiva y se respeta.
EliminarHaces aún lado La lista de Schindler?
EliminarQué razón tienes.
EliminarConfíemos en que muy pronto "Hannibal" le iguale a Oscars a "Clarice"...
ResponderEliminarLa lista de Schindler? Forrest Gump? Braveheart? Titanic? American Beauty? Gladiator? Infiltrados? Parásitos? Yo añadiría varias más, pero todas estas son casi indiscutibles.
ResponderEliminarTodas excepto Forrest. Igualmente, es subjetivo.
EliminarOk, te compro alguno de los títulos (la lista de S., Parásitos, las demás según mi opinión son inferiores a los corderos)
EliminarLo preocupante es que hayan ganado mediocridades como Spotlight, Argo, Green book, Slumdog M. etc... sí, no son malas películas pero... si las comparamos con otras ganadoras (el apartamento, Casablanca, West Side Story, Los Padrinos,...)
Sportlight no es una mediocridad, es un gran película.
EliminarArgo para nada es una mediocridad, es un thriller dramático muy bien escrito y con una puesta de escena genial, una injusticia que no logrará la nominación affleck y por tanto tampoco el Óscar; reconozco que como actor no es muy bueno, pero como guionista y director sabe ponerse a la par de grandes actuales. Argo te mantiene al filo del asiento sin necesidad de ser una película de acción o fantasía, y sobre todo su última media hora, algo que Spotlight intentó y para mi gusto no le salió, solo a los verdaderos haters de la iglesia católica les encantó por el tema, pero como experiencia cinematográfica falla, cosa que Argo no, claro desde mi punto de vista, pero es que tiene un montaje espectacular y un guión increíble. Siempre he pensado que mejor película tiene que tener un buen guion y un excelente montaje para no aburrir, más una ingeniosa dirección y grandes actuaciones ya tienen todo para considerarse un obra de arte.
Eliminaropinion subjetiva, como todas
EliminarArgo es buenísima!!
ResponderEliminar