Última hora

Oscars 2021: Las fotos de los ganadores

Por Javier Navío - 26/04/21 8 Comentarios

Aquí recopilamos las fotos de los ganadores de la 93ª edición de los Oscar. Los dos premios ganados por 'El padre' fueron los únicos que no se recogieron en la ceremonia. Mientras que Florian Zeller aceptó el premio desde París, Anthony Hopkins no hizo acto de presencia. Sin embargo, el actor ya ha publicado un emotivo vídeo en el que agradece el premio (lo incluimos al final del post).






















 

8 comentarios to ''Oscars 2021: Las fotos de los ganadores"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Una vez mas malogran la foto de los cuatros interpretes ganadores !! Por que no asistio Anthony Hopkins ? Comprendo si es por salud pero yo lo veo bien , pudo hacer un esfuerzo , todas las fotos y videos de el con su Oscar hubieran sido memorables y tambien con los demas en especial con Mcdormand que con este oscar es una leyenda al igual que Hopkins.

    De este año aun pasa pero lo mas indignante es que al año pasado no hubo fotos de los 4 actores ganadores , y me pregunto donde rayos se fue laura dern para no tomarse esa foto , hace renegar jajajaja !!! Bueno eso es lo de menos lo que mas me importaba ese año fue tener el privilegio de ver a la leyenda Joaquin Phoenix con su Oscar , repito muchas veces esos momentos , pero ahora me quede con las ganas de ver a la leyenda de Anthony Hopkins con su Oscar pero aun celebro su victoria . Maestro Hopkins !!! Claps !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer, cenando con Anthony, se lo comenté. Me dijo que en su momento, cuando se lo pensó, llegó a la conclusión de que a su edad no le merecía la pena hacer el viaje, con cuarentena incluida, cuando no era el favorito y pensaba que solo iría a aplaudir. Pero se arrepentía, sus palabras textuales fueron: "Recibir el premio y dar el discurso, me da bastante igual. Pero cuando pienso en el pobre juNERIK, que no tendrá nunca una foto de los cuatro ganadores juntos, se me parte el alma. Ojalá juNERIK pueda perdonarme algún día." Se le notaba muy triste al pobre Anthony.

      Eliminar
    2. Ayer, cenando con Anthony, se lo comenté. Me dijo que en su momento, cuando se lo pensó, llegó a la conclusión de que a su edad no le merecía la pena hacer el viaje, con cuarentena incluida, cuando no era el favorito y pensaba que solo iría a aplaudir. Pero se arrepentía, sus palabras textuales fueron: "Recibir el premio y dar el discurso, me da bastante igual. Pero cuando pienso en el pobre juNERIK, que no tendrá nunca una foto de los cuatro ganadores juntos, se me parte el alma. Ojalá juNERIK pueda perdonarme algún día." Se le notaba muy triste al pobre Anthony.

      Eliminar
    3. Ayer, cenando con Anthony, se lo comenté. Me dijo que en su momento, cuando se lo pensó, llegó a la conclusión de que a su edad no le merecía la pena hacer el viaje, con cuarentena incluida, cuando no era el favorito y pensaba que solo iría a aplaudir. Pero se arrepentía, sus palabras textuales fueron: "Recibir el premio y dar el discurso, me da bastante igual. Pero cuando pienso en el pobre juNERIK, que no tendrá nunca una foto de los cuatro ganadores juntos, se me parte el alma. Ojalá juNERIK pueda perdonarme algún día." Se le notaba muy triste al pobre Anthony.

      Eliminar
  2. Segundo año consecutivo donde en la foto de los actores ganadores, falta uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Hay Foto De Los 4 Ganadores Del Año Pasado !!!

      Eliminar
  3. Seguiré siguiendo la carrera. Realmente no esperaba que ambos frances y anthony ganasen. En realidad a frances no la esperaba aunque siempre fue una posibilidad luego de su gran cosecha en los premios de la crítica y del bafta, pero se presentía que irian a premiar a carey que tenía su película nominada y ademas nunca ganó, ademas después de ese premio a guión original se sentía aun mas una victoria. Pero evidentemente no se puede ganar un Oscar si tu como actriz no has arrasado al estilo renee zellweger en judy y encima tienes en frente a una actriz que esta en la favorita a mejor película. Esto también aplica para viola, algunos pensaban que ganaria solo por el sag, pero como seria eso posible siendo que ella no arrasó y su película ni una nominación en guión pudo obtener? Esto deja una enseñanza para años venideros. Cuando los premios pre oscar se reparten siempre hay que apostar por aquellos nominados cuyas películas tienen mas peso y presencia en los Oscars. Esto estaba entre carey y frances, viola nunca fue una segunda opcion aquí. Ma rainy nunca fue querida por la Academia y viola solo fue rescatada por los sag porque como sabemos la adoran.

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco, hace mucho que no gana un intérprete, siendo su nominación al Oscar la única de la película.

    ResponderEliminar