Última hora

'C'mon C'mon': tráiler y primeras opiniones de lo nuevo de Mike Mills

Por Javier Navío - 08/09/21 5 Comentarios


Dos años después de 'Joker', Joaquin Phoenix está de vuelta con un personaje que nada tiene que ver con el psicópata que le valió la estatuilla al mejor actor. 'C'mon C'mon', dirigida por Mike Mills, cuenta la tierna historia de un periodista radiofónico que se embarca en un viaje a través del país con su pequeño sobrino. La película ha tenido su premiere mundial en el Festival de Telluride, donde ha cosechado críticas muy positivas (ha debutado con un 100% en Rotten Tomatoes y una nota de 83 en Metacritic). La crítica ha destacado por encima de todo el trabajo de sus dos protagonistas (Phoenix está acompañado por el jovencísimo Woody Norman) y el guion de Mike Mills, que ya fue nominado al Oscar por 'Mujeres del Siglo XX'.


'C'mon C'mon' se proyectará en el Festival de Nueva York y todavía no tiene fecha de estreno. Aquí debajo os dejamos el primer tráiler de la película y algunas de las opiniones que han llegado desde Telluride.



5 comentarios to '''C'mon C'mon': tráiler y primeras opiniones de lo nuevo de Mike Mills"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Dudo que Phoenix logre al menos la nominacion, el film a pesar de que llegue a ser muy bueno es independiente y ya sabemos lo que pasa con estas peliculas, tendría que ganar al menos en Toronto para asegurar nominación y por ende la de Phoenix pero yo lo veo verde, digamos que Phoenix no es tan amado por la academia, su Oscar es merecido pero si no hubiera sido el hipe del 2019 y si la pelicula no se llamaba Joker simplemente no hubiera ganado , algo similar paso en el 2012 con The master , merecia ganar ese año pero peso el hecho de que Linlcon tenia su pelicula y DAniel day lewis se parecia a el , solo por eso gano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo. Una verguenza que no haya ganado en 2012.

      Eliminar
    2. Cierto, Phoenix se merecía el Óscar por The Máster con diferencia

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Phoenix no es amado por la academia porque Joaquin no es el tipico chupa c... de la academia de Hollywood. Odia la competencia y hacer campaña para ganar un premio.
    Con Joker no le quedó otra que ir a todos lados porque fue un boom y no podía no aparecer. Pero Joaquin valora y admira a todos sus colegas y ganar un premio es casi una anécdota.

    Debería haberlo ganado por The Master y por Gladiador. Y no me apuren que también lo merecía por Walk the Line!

    ResponderEliminar