Última hora

Tráiler de 'No mires arriba', la nueva comedia de Adam McKay

Por Javier Navío - 16/11/21 20 Comentarios


Falta menos de un mes para su estreno pero aún no habíamos podido ver un tráiler largo de 'No mires arriba', una de las grandes apuestas de Netflix para la próxima temporada de premios. La nueva película de Adam McKay (Oscar por 'La gran apuesta') cuenta la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática brutal para advertir a la humanidad acerca de un asteroide que va a destruir la Tierra. El propio McKay firma el guion junto a David Sirota, el periodista que escribió los discursos de Bernie Sanders en la última campaña presidencial. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence lideran un reparto estelar: Cate Blanchett, Meryl Streep, Mark Rylance, Timothée Chalamet, Jonah Hill... y también Ariana Grande, que ha compuesto una canción para la película.


'No mires' arriba se estrenará de manera limitada en España el 10 de diciembre y llegará a Netflix el día de Nochebuena.


20 comentarios to ''Tráiler de 'No mires arriba', la nueva comedia de Adam McKay"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tiene toda la pinta de que va a recibir nominaciones a montón, habrá que ver las primeras críticas online en el pase de la película a fin de mes pero se ve excelencia en todos los apartados

    ResponderEliminar
  2. McKay es un genio de la comedia, aunque a muchos les duela o lo odien. La película tiene una pinta espectacular, tan solo el tráiler es sumamente divertido. Habrá que esperar a que el mundo la vea para saber sus opciones, pero me huele a que hay bastantes.

    ResponderEliminar
  3. McKay sin duda alguna no representa uno de mis cineastas favoritos, ni de cerca, pero es indudable que es un gran director de actores, ya sabemos el porque de estas últimas palabras.
    Definitivamente me convenció mucho más este tráiler que el traiser de hace algunas semanas, el que mas me llama la atención en Johan Hill , que cuidado y termina como nominado. En pocas semanas tendremos veredicto no seguro, pero si servirá para afianzar o no las posibilidades de nominaciones a todo o simplemente se quedará con las más seguras y probables como lo serían una nominación para algún actor, y su guión, también apostaría por edición.

    ResponderEliminar
  4. No se porque pero no me convenció el trailer. Me pareció poco gracioso, espero equivocarme. Igualmente creo q nominaciones actorales puede rascar pero no se me hace q logre arrasar.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Jenniffer Lawrence podría dar la sorpresa. Tiene buenos momentos en este segundo tráiler. Cate Blanchett también se ve prometedora.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo espero equivocarme, pero la veo nominada a los globos en comedia y poco más....

    ResponderEliminar
  7. No me convence Jeniffer Lawrence en el trailer, siento que realiza el mismo registro que en películas anteriores, tendré que esperar a ver la peli, espero equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué películas exactamente? Porque recordando sus últimas películas, no creo que usara el mismo registro, francamente.

      Eliminar
  8. Podrá gustar más o menos (a mi me entusiasma siempre), pero Crhistian Bale, Amy Adams o la propia Lawrence pueden dar fe de que es una apuesta segura en las categorías de interpretación. Y Di Caprio lo ha vuelto a hacer (convertirse en otra persona que no tiene NADA que ver con él). Yo contaría con él y Hill (como mínimo) entre los nominados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué Lawrence puede dar fe de que es una apuesta segura?

      Eliminar
    2. Porque me ha patinado la memoria y creía que American Hustle también era suya! :)

      Eliminar
  9. Pasara sin pena ni gloria no es atractiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Ya la has visto?

      Eliminar
    2. Tiene a las figuras más atractivas de Hollywood pero para Freddy no es atractiva 😂

      Eliminar
  10. Me sorprende que estamos a menos de un mes de las nominaciones a los globos de oro y nadie dice nada. También aquí en premiososcar lectores y redactores los vetamos?

    Jennifer Hudson ira en comedia/musical o drama?
    CODA podría ser considerada comedia? Licorice Pizza?
    Cuantos musicales estarán en la categoría principal?

    Hablemos de los globos de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que se pueden meter hasta 3 musicales fácilmente: West Side Story, tick tick...Boom! y En un barrio de NY (In the heighs) si se acuerdan del todo ella.

      Eliminar
    2. Licorice en Comedia. Y con buenas opciones de ganar.

      Eliminar
  11. Recordemos que el año pasado Los Globos de Oro, nominaron en comedia/musical a "Music", de Sia..........hasta que no vea de que palo van a ir a partir de ahora con su "Cambio"; para mí no valen un pimiento xD

    ResponderEliminar