Última hora

Primeras reacciones a 'No mires arriba': 'una comedia hilarante'

Por Javier Navío - 19/11/21 35 Comentarios


La prensa norteamericana ya ha podido ver 'No mires arriba', la nueva película de Adam McKay. Las primeras críticas están destacando el inspirado humor de la cinta y el trabajo de su estelar reparto. Parece que Leonardo DiCaprio es la estrella de la función pero también hay buenos comentarios para la otra protagonista de la cinta: Jennifer Lawrence. Los más destacados entre los secundarios son Meryl Streep y Mark Rylance mientras que muchos periodistas están reivindicando la canción de Ariana Grande y pidiendo su presencia en los Oscar.


'No mires arriba' llega a los cines el 10 de diciembre y se incorpora al catálogo de Netflix el 24 del mismo mes. Puedes ver aquí el tráiler de la película.


Etiquetas:

35 comentarios to ''Primeras reacciones a 'No mires arriba': 'una comedia hilarante'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tiene toda la pinta! Es bueno ver de regreso a Jennifer Lawrence y por todo lo alto, habrá que tenerla en cuenta en las ternas de premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la destacan tanto como a Dicaprio, pero si tuvo una nominación por Joy, todo puede esperarse

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo, nunca entendí esa nominación.

      Eliminar
    3. Pues no me extrañaría, pero no porque lo merezca la Jennifer "sobreactúo" Lawrence.

      Eliminar
  2. Fijo alcanza nominaciones en los Golden en categoría de comedia ☺️ ,quizás en los SAG

    ResponderEliminar
  3. Ganazas de verla la verdad

    ResponderEliminar
  4. Dónde están los que decían que iba a ser un asco aún cuando tenía buena pinta? Lo decían solo por decir o porque querían que sucediera el fracaso? Es porque odian a McKay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho hater de Mckay lamentablente asi que esperate una guerra de comentarios en los meses que se vienen jaja.

      Eliminar
    2. Al contrario, buena pinta no tenía. Por los trailers se la veían muy confusa y poco entendible hacia donde apuntaba.

      Eliminar
    3. ¿Buena pinta de qué? ¿De feria de la sobreactuación?

      Eliminar
    4. No leí en ningún crítico que vio la película que indicaran nada de sobreactuacion. Qué manía de ser hater de películas que no han visto nunca lo entenderé.

      Eliminar
    5. Pues qué pena con todos los lawrencebelievers que hay aquí, creo que se inlcuyen algunos autores del blog, pero la tipa es una sobreactuada.

      Eliminar
    6. Entonces, siguiendo tu lógica tu serías un hater de Lawrence? Qué a ti no te guste no significa que al resto le tenga que pasar lo mismo y viceversa....

      Eliminar
    7. No sé si esté sobreactuada, pero al menos no merecía el Oscar por Silver Linings Playbook frente a actuaciones como la de Chastain o Riva, y su nominación por Joy me parece demasiado. Pero bueno si Sandra Bullock ganó el Oscar por The Blind Side, todo es posible.

      Eliminar
    8. Estoy totalmente de acuerdo en lo de Silver linings playbook. En Joy, sin embargo, está realmente estupenda, interpreta convincentemente a una mujer que nada tenía que ver con ella (para empezar, por edad), y tenía uno de esos típicos "momentos Oscar" (cuando apunta con un arma), un magnífico momento dramático de los que suelen garantizar nominación (para mi, merecida). Respecto a Sandra, y dejando aparte que era un premio a su papel en la industria como actriz muy comercial que genera mucho dinero, resulta muy ridículo que la premiaran por Blind side... pero es que, ese año, también hizo La proposición, donde hacía un trabajo interpretativo espléndido, quizá el mejor de su carrera (la escena de la auténtica proposición de matrimonio, la de las confidencias nocturnas sobre su triste pasado, la confesión pública en la boda... Un trabajo magnífico que sí hubiera merecido una nominación al Oscar (como merecísima fue su nominación por Gravity). Pero debieron pensar que, puestos a nominarla, era más "digno" y "serio" hacerlo por un drama que por una comedia, género "menor" para los Oscar. Creo que si la hubieran premiado por La proposición, habría habido menos clamor y oposición. O no, vete a saber. Hay mucha gente con prejuicios, dispuesta a condenarla por lo que es y lo que representa, sin pararse a ver y juzgar sencillamente su trabajo.

      Eliminar
    9. Y en eso estoy de acuerdo, no juzgo a Sandra Bullock como actriz, juzgo su Oscar por The Blind Side, me gusta ella y también creo que lo hizo genial en La Propuesta, es más podría haber sido perfectamente nominada por esa película. Ahora bien Lawrence me gusta y también la sigo desde The Burning Plain, pero particularmente su performance en Joy me sigue pareciendo no nominable. Por otra parte, a mí me resultó estupenda, divertida y creo que lo pudo ganar por American Hustle.

      Eliminar
  5. Ojalá la nominen a Ari! Si es que el tema lo merece obvio no la escuché todavía, pero me encanta esa cantante.

    ResponderEliminar
  6. Di caprio, Streep, Lawrence.... todos ex sexo servidores de Harvey Weinstein... ewww ... mejor me voy alejando de esta "película"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor, necesitamos comentarios que sirvan de algo, saludos.

      Eliminar
    2. a mi me intriga que le haya puesto comillas a película.....que al caso no lo es??? xd

      Eliminar
    3. Que comentario tan inutil

      Eliminar
    4. Me estas diciendo que Weinstein se tiro a Dicaprio??? jajajajaj

      Eliminar
    5. Se hablan de orgías en donde todo el elenco de Dont Look Up estuvo involucrado con McKay y Weinstein desde la cárcel.

      Eliminar
  7. No se engañen, buenas críticas no tiene porque significar nominaciones a los oscars. La película es de un género que la Academia no abraza, y las categorías interpretativas ya estan ddemasiado concurridas, imaginense a streep entrando por esto, ya seria demasiado obvia la preferencia de la Academia por esa mujer. El tráiler de esta película me dejó pensando que iba a ser de lo peor del año, por suerte no parece ser Así, pero esto como una jugadora en los oscars ya es too much. Que esta época terminé por Dios, esta temporada recién esta tomando forma Pero ciertas predicciones estan muy fuera de lugar, muy poco creibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gran Apuesta says hi.

      Eliminar
    2. Desde cuándo a los Oscar entra lo mejor del año?

      Eliminar
    3. Desde hace 94 años para un grupo de personas que se dedican a la industria y que tienen sus propios gustos y opiniones subjetivas.
      Que para ti no sea lo mejor es otra cosa.

      Eliminar
    4. Eso es muy tierno, pensar que los gringuitos académicos ahorcados por la presión mediática tienen un buen criterio, teniendo en cuenta la mano de excelentes películas que se quedan por fuera todos los años. Ternurita :3

      Eliminar
  8. Nada que ver aquí, pero el post de la película ya tiene varios días. Acabo de ver Tick tick boom y pues, en lo personal, Noé emocionó mucho. No soy fan de los musicales, pero en lo general de ningún género, me gustan las películas. Sweeney todd, la la Land, cantando bajo la lluvia son de mis películas favoritas y hay otros musicales que me han gustado y emocionado por sus canciones. Tick tick tendrá dos o tres canciones que en lo personal considero buenas, pero no es un soundtrack que repetiré hasta el cansancio como otros musicales. Andrew Garfield eso si, está muy buen. Buena edición. En general no es para tanto. Opinión personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puesss opino más o menos como tú, pero yo creo que al ser una historia basada en un personaje real, que de alguna manera reinventó lo musicales, le dará bastantes más puntos; aparte de Garfield y la edición, también destaco la fotografía y la interpretación de Robin de Jesús.

      Eliminar
  9. Creo que las buenas criticas sobre el trabajo de Dicaprio precisamente ponen en peligro la nominación de los actores que presentan un musical: Andrew Garfield y el Cyrano de Peter Dinklage

    ResponderEliminar
  10. Pues las primeras impresiones confirmar, por el momento, que "Don't Look Up" va a ser una película muy a tener en cuenta de cara a las nominaciones aunque, personalmente, creo que todavía no tiene nada asegurado.

    En Película creo que está bien situada de cara a las nominaciones pero dependerá bastante del tirón de otras candidatas como "tick, tick... Boom!" o "West Side Story" en los premios. Por el momento, las quinielas la sitúa en la tabla baja del top 10. Es decir, es seria candidata pero está lejos de ser una "fija".

    En las categorías de interpretación, está claro que Leonardo Dicaprio es el mejor situado de todo el elenco para las nominaciones. Incluso diría que, posiblemente, esté en el top 5. Tampoco está mla situada Meryl Streep (y es Meryl Streep, es decir, nunca hay que descartarla) y algunos han destacado a Jennifer Lawrence pero, personalmente, veo bastante competencia en Actriz (Stewart, Colman, Kidman, Haim, Cruz, Chastain, Lady Gaga, McDormand...). Por el momento, no la veo

    Sobre Dirección y Guion Original, veo más probable la segunda que la primera. En Dirección ya se habla bastante de PT Anderson, Branagh, Campion y Villeneuve. Posiblemente Del Toro, si "Nightmare Alley" cumple con las expectativas, sea el quinto del grupo y, en caso de que no lo sea, también se han mencionado la opción "europea" (Almodóvar, Sorrentino). Veo complicado que McKay haya el doblete Dirección-Guion Original.

    En el resto de categorías, se habla bastante de Edición, BSO, Canción Original e, incluso, Efectos Visuales. Yo la que veo más probable, viendo los antecedentes, es la de Hank Corwin en Edición.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuánto hace de un director nominado por una comedia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2018, Adam McKay y Spike Lee, ya que Vice y Blackkklansman son comedias. Y hasta Lanthimos, The Favourite también es comedia.
      Las nominaciones de David O'Rusell por Silver Linnings Playbook y American Hustle.
      Great Gerwig por Lady Bird.
      Creo que son muchos y recientemente.

      Eliminar
    2. puesss sii, la verdad que pensaba que eran menos!

      Eliminar