Última hora

Primeras reacciones a 'El callejón de las almas perdidas'

Por Javier Navío - 02/12/21 3 Comentarios


Hoy hemos conocido las primeras opiniones sobre 'El callejón de las almas perdidas', la nueva película de Guillermo del Toro. El regreso del director mexicano ha recibido críticas mayoritariamente positivas pero se ha quedado lejos del entusiasmo generado por su anterior película: la oscarizada 'La forma del agua'. Al parecer, 'El callejón de las almas perdidas' brilla por su apartado técnico y por sus interpretaciones (especialmente, las de Bradley Cooper y Cate Blanchett) pero también hay quien la acusa de vacía o aburrida. En este momento, la película tiene un 79% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y una nota de 70 en Metacritic.


En este mismo día la película ha conseguido dos nominaciones en los premios de la Asociación de Críticos (Mejor Dirección y Mejor Diseño de Producción) y ha sido destacada como una de las mejores películas del año por la National Board of Review.


3 comentarios to ''Primeras reacciones a 'El callejón de las almas perdidas'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Un crítico afirma q la carrera en Diseño de Producción está cerrada ya, pero supongo q no será tan superior a La crónica francesa o Dune.

    ResponderEliminar
  2. Se dice que la pelicula mas dificil de un Director es la siguiente que hace luego de ganar el Oscar. Puede confirmarlo o hundirlo.

    ResponderEliminar