Última hora

Primer tráiler de 'Amsterdam', el regreso de David O. Russell

Por Javier Navío - 06/07/22 5 Comentarios

Ya está aquí el tráiler de 'Amsterdam', la primera película de David O. Russell desde 'Joy' (2015). Tras la decepcionante película protagonizada por Jennifer Lawrence (que pese las tibias críticas logró un Globo de Oro y una nominación al Oscar), el director nominado al Oscar por 'The Fighter''El lado de las buenas cosas' y 'La gran estafa americana' intentará volver a la senda de los premios con esta película en la que vuelve a contar con un elenco de lujo. Christian Bale, Margot Robbie (que este año también protagoniza 'Babylon') y John David Washington encabezan el interminable reparto de esta comedia que llegará a los cines en el mes de noviembre.

5 comentarios to ''Primer tráiler de 'Amsterdam', el regreso de David O. Russell"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Hablando del regreso de David O. Russell , American Hustle no fue una pelicula mala yo diria que es buena pero convencional ; la historia de estafadores , espias y matones es bien abordada creo mas si es excelente la ambientacion y el vestuario de esa epoca , sublime al menos debio llevarse Oscars en esos apartados.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver como Hollywood reacciona a la figura de O. Russell, con toda la controversia detrás de él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La controversia ya existido desde hace muchos años, no es nuevo, y Hollywood ha reaccionado con 3 nominaciones consecutivas a mejor dirección y película para sus películas.

      Eliminar
    2. Igual que Polanski y Allen pero ahora Hollywood le hizo la cruz. Hay que ver

      Eliminar
  3. Los tres principales nominados y de regalo Anya Taylor Joy.

    ResponderEliminar