Última hora

Tráiler de 'Emancipation', la nueva película de Will Smith

Por Javier Navío - 16/11/22 11 Comentarios


Post original: teaser (3 de octubre)


Apenas han pasado seis meses desde que Will Smith protagonizó el momento más bochornoso de la historia de los Oscar pero eso no va a impedir que estrene su nueva película a finales de este año. Apple TV+ ha puesto fecha (el 2 de diciembre) a 'Emancipation', el thriller dirigido por Antoine Fuqua en el que Smith interpreta a un esclavo fugitivo que atraviesa los pantanos de Luisiana para escapar de los propietarios de las plantaciones. Recordemos que la sanción que la Academia aplicó a Smith (diez años sin poder asistir a la ceremonia) no impide que sea nominado al Oscar, aunque está por ver si la industria está preparada para este 'comeback' tan prematuro.



Actualización: tráiler completo (16 de noviembre)

11 comentarios to ''Tráiler de 'Emancipation', la nueva película de Will Smith"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Se veía venir, se olía, desde que lanzó ese mensaje Will Smith pidiendo disculpas hace algunas pocas semanas. Y es que este año Apple no tiene nada potente para competir tras el retraso de Killers of the Flower Moon, el batacazo crítico de The Greatest Beer Run Ever y las pocas ambiciones de Causeway.
    Pues a reservar un lugar para Will Smith, que las primeras proyecciones fueron muy exitosas, y a Hollywood le gusta mucho cuando los actores se redimen, aunque haya pasado poco tiempo del incidente bochornoso. ¿Segundo Oscar? Suena complicado, pero al menos reforzaría la condición de estrella de Smith.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de coña gana un 2º Oscar y menos tan pronto... Además, no lo podría recoger... XD

      Eliminar
    2. Casos como este han pasado varias veces. Ve cuando Roman Polanski ganó, ni lo recogió, y muchos pensaron que por eso no ganaría. O Woody Allen que si se tomaba la molestía en ir. Tampoco creo que gane, más bien quise decir que la nominación reforzaría su condición de estrella, pero a estas alturas, ya no se sabe, igual y termina ganando. A los academícos les gusta el teatro.

      Eliminar
    3. Con un Brendan Fraser con una actuación como la que hizo en The Whale lo dudo

      Eliminar
    4. Monchovader, mira en tu cuenta de FA, te he dejado mensaje, la q me diste, aunque veo q es de reciente creación y no votas :S. Por eso te aviso aquí

      Eliminar
  2. Ojalá su carrera de equipare con la de su esposa e hijo !

    ResponderEliminar
  3. No sé Smith, no me sorprendería nada, pero dónde si le vería fuertes posibilidades es en fotografía, se ve maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. a poco que acompañen las criticas, se podria colar en muchas categorias, las tecnicas las tiene seguras, las gordas, no me extrañaria, hechos reales, historia importante y de calado

    ResponderEliminar
  5. No me gustaría que estuviera nominado por su gran error en los Oscar´s pasados. Aunque realmente a lo que no deberían dejar pasar, pero a ningún festival, premios y demás, es a su mujer, que tuvo la culpa del bofetón y lo que vino después. Todo el mundo sabe que a él le sentó risa, su mujer no se como, hizo que actuara así y fue un comportamiento totalmente de mala educación y respeto a los demás invitados y los que veíamos la gala. Si no puede con el temperamento, que se quede en casita. Es como el que no puede beber.

    ResponderEliminar
  6. Hola, aunque no tenga nada que ver....no se si sois conscientes pero en muchos de los nuevos posts no se pueden hacer comentarios. No sé si habéis cambiado la política...? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era consciente de eso. De hecho, yo puedo comentar en todos. No sé a qué se puede deber.

      Eliminar