Última hora

Más criticas de Anna Karenina y nuevo 'featurette' tras su premiere en Londres

Por Javier Escartín Gómez - 05/09/12 3 Comentarios

Ayer se celebró en Londres la premiere de "Anna Karenina", a la que acudieron su director Joe Wright, y su trío protagonista formado por Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson. Tras el pase, se han publicado nuevas críticas sobre la película, la mayoría favorables. "The Guardian" dice lo siguiente: "Keira Knightley está muy bien en su personaje, regalándonos una actuación más sutil y más madura que en anteriores trabajos. La película patina cuando cuenta la otra mitad de la historia, la que se refiere a la relación entre Oblonski Levin, interpretado por Domhnall Gleeson y la hermosa Kitty (Alicia Vikander). Su historia es casi tan sensacional y espectacular como la de Anna, pero pierde solidez y perspectiva. Esta "Anna Karenina" no es un éxito total, pero es una respuesta audaz y creativa a la novela".

"Thehollywoodnews" también valora positivamente la película y lanza halagos hacia el trabajo de Knightley: "Lo que hace Knightley es increíble. Ella realmente se ve afectada por lo que los personajes dicen de ella, sus comentarios sarcásticos, los susurros, o las sucias miradas en la sala de baile. Al principio, no estaba seguro de si me iba a gustar o a detestar Anna, pero al final, más que nada, la compadecía. Knightley le da vida, lo que demuestra una vez más la brillante actriz que es"

Aquí puedes leer otras de la críticas que recogimos sobre "Anna Karenina" tras romperse el embargo. Este viernes la película cruzará el Atlántico y se presentará en el festival de Toronto. Mientras, os dejamos un nuevo featurette de la película que se ha dado a conocer hoy.

 

3 comentarios to ''Más criticas de Anna Karenina y nuevo 'featurette' tras su premiere en Londres"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo6/9/12 01:33

    asi como que la critica no la amo como para ser la actriz del 2012 .. yo solo creo que puede lograr solo la nominacion

    ResponderEliminar
  2. Parece que la nominación está casi asegurada. Diría que la del BAFTA al menos, pero tras "orgullo y prejuicio", todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/9/12 17:25

    yo si la veo nominada y por supuesto GANADORA! ATTE ferso

    ResponderEliminar