Última hora

Nuevo tráiler de Cloud Atlas

Por Javier Escartín Gómez - 06/09/12 5 Comentarios

Ya podemos ver el segundo tráiler de "Cloud Atlas", el esperado nuevo film de Tom Tykwer y los hermanos Wachowski. "Cloud Atlas" es un relato compuesto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas contenida en la anterior y enlazadas entre sí por pequeños detalles. El film celebrará su premiere mundial en el festival de Toronto, que se inaugura hoy.

5 comentarios to ''Nuevo tráiler de Cloud Atlas"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. A-King (Asier)6/9/12 16:24

    Cada vez me parece más alucinante "Cloud Atlas" y pienso que aún no se tiene suficientemente en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá suba mas en este blog y en toronto barra con buenas críticas, si lo es, para mi es justo que ya una peli de ciencia ficción gane el oscar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/9/12 17:04

    puede que de sorpresas en las categorias de efectos especiales, maquillaje, sonido, edicion de sonido, direccion de arte, edicion, y actor y actriz para Halle y Tom ... puede ser.. atte fherso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/9/12 00:22

    Disculpen, tengo una duda:

    Se puede nominar a un actor por interpretar a 6 personajes distintos? O se toma en cuenta uno solo para la nominación? Digo, en otras ocasiones un actor o actriz a interpretado a dos personajes,pero esto es totalmente ajeno a las bitácoras o registros históricos.

    En lo personal, la película más grande y ambiciosa del año, sobre cualquier blockbuster veraniego o musical o biophic.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 00:22

    En teoría, si es el mismo actor no hay impedimento "legal" para reconocerlo por las seis actuaciones. Aun así, se tendría que checar como premian los otros premios

    ResponderEliminar