Última hora

Póster de Silver Linings Playbook

Por Juan Bautista - 07/09/12 8 Comentarios


The Weinstein Company ha dado ha conocer el primer póster oficial de "Silver Linings Playbook", lo último de David O. Russell, basado en la novela homónima de Matthew Quick y protagonizado por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.
Su estreno estadounidense está previsto para el próximo 21 de noviembre tras su premiere mundial en el festival de Toronto.


8 comentarios to ''Póster de Silver Linings Playbook"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. En mi opinión, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence hacen una terrible pareja.

    ResponderEliminar
  2. Coincido, tremendamente mala.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/9/12 19:45

    Qué significa el título?

    ResponderEliminar
  4. Una peli con Bradley Cooper no puede ser buena...

    ResponderEliminar
  5. El título de la película es bastante enrevesado porque juega con la expresión “Every cloud has a silver lining” que en español se traduciría por “no hay mal que por bien no venga”. “Silver lining” es una metáfora para optimismo y “playbook” es básicamente un cuaderno o libreto que, si nos referimos al teatro, contiene el texto (o textos) de una o varias obras, pero en deporte es un cuaderno en el que describir las jugadas, estrategias de un equipo, etc.

    La sinopsis que ponen en la ficha de la película en IMDb menciona una serie de cosas que le ocurren al personaje protagonista. Sabiéndolas el título adquiere un poco más de sentido. Como traducción personal y lo más literal posible, yo la llamaría “el cuaderno de las cosas positivas”, aunque cuando se trata de títulos tan particulares como éste suelen optar por dejarlo tal cual y añadir un subtítulo algo más obvio (“Moneyball: Rompiendo las Reglas”) o directamente se cargan el título original (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”/“¡Olvídate de mí!”).

    ResponderEliminar
  6. un poster bastante malo....no me dice nada

    ResponderEliminar
  7. Probablemente la química no es del todo buena pero me parecieron actuaciones muy sólidas. En conjunto la película funciona. Se aleja de las refritas comedias románticas.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no tienen desperdicio las actuaciones de todos y principalmente la de los protagonistas principales.
    Me pareció una muy buena película! La recomiendo

    ResponderEliminar