Última hora

'Se acabó. Les misérables es un monstruo que arrasa'

Por Javier Escartín Gómez - 07/10/12 6 Comentarios

Goldderby.com: "Psst! Tom, se acabó. 'Les misérables' es un monstruo que arrasa", dice un mensaje privado que acabo de recibir de alguien que realmente sabe de premios. Es nuestro usuario "Snuggle4", que ganó el concurso de predicción de los Oscar.

Obviamente, es un pez gordo de Hollywood porque, cuando le pregunté su nombre y apellidos para que recibiera el premio, se negó, respondiendo: "¿Podemos omitir la parte del nombre y basta con decir que soy alguien de la industria? ... Mi filosofía sobre la selección de ganadores es fácil: no escuchad a los bloggers, y vean las películas. Todas, hasta los cortometrajes documentales. Escuche los rumores pero no haga caso a críticos o a la "red social". 

Cuando le pregunté si él había visto "Los Miserables", respondió: "No puedo ni confirmar ni negar que la he visto. Espero que ayude ... ;)".

Etiquetas:

6 comentarios to '''Se acabó. Les misérables es un monstruo que arrasa'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Enigmáticas declaraciones. Personalmente llevo apostando por su victoria en mejor película desde que vi el trailer, y mucha gente igual que yo. Ganará mejor película, pero Affleck o Thomas Anderson mejor director. Esta vez no será una decepción a lo Nine. En el caso de que no suceda, me retractaré de todas mis palabras, pero apuesto Oscars a Los Miserables en Mejor película, actriz secundaria, guion adaptado, diseño de produccion, sonido, vestuario y canción como poco.

    LandaPadite

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo pensando que será un bluff, como Evita, El fantasma de la ópera o Nine; pelis que sonaron mucho para los oscar y se quedaron en nada. Ojalá me equivoque, pues Hopper es un director que me gusta (de hecho me gusto mas su Th Damned United que El discurso del rey), y Crowe me parece un actorazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo si esperaba algo así

    ResponderEliminar
  4. pues habrá que ver...!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo vi el musical por primera vez hace más de 10 años, por un grupo amateur y cutre de Las Rozas en playback, y a pesar de ello me dejó impactado. Es un musical poderoso y con una música sublime, es difícil que con ese material de partida, la película la cague.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 22:39 dio un punto considerable a favor. Todavía me acuerdo cuando tuve la oportunidad de ver la puesta en escena de "Les Misérables" y la verdad, es uno de esos materiales que sobresalen. No es como el caso de "Nine" -Qué si bien tenía la "Fama" y el elenco el material NUNCA fue de gran envergadura-. De verdad Tom Hooper y elenco debe ser una idiotez de proporciones épicas para dejarla de largo -Como sucedió con "The Panthom of the Opera", aunque de antemano, Schumacher siempre fue un director mediocre-. Hooper no es de mis directores favoritos, pero al menos tiene suficiente credito por su trabajo con dos aspectos fundamentales: Los actores y las producciones grandes -Aún siendo en TV-

    Nuevamente son rumores, pero mejor me siento con mi predicción sorpresa de que Jackman puede ganar el Oscar jajajaja

    ResponderEliminar