Última hora

Anne Hathaway hace una parodia de 'Les misérables' en Saturday Night Live

Por Javier Escartín Gómez - 12/11/12 9 Comentarios

El pasado sábado, Anne Hathaway fue la presentadora del mítico programa de la televisión norteamericana "Saturday Night Live". En él, la actriz realizó junto a otros tres actores una parodia variando la letra de la canción "I dreamed a dream".

La popular actriz también será portada en diciembre de la edición británica de la revista Vogue. Para esta publicación, Hathaway confiesa que la película le pasó factura, ya que al término del rodaje quedó agotada física y mentalmente porque había dado mucho de sí misma. "Estaba tan tocada física y emocionalmente que cuando llegaba a casa no podía reaccionar al caos del mundo sin que me superara. Me llevó semanas hasta que volví a sentirme yo misma de nuevo. La primera vez que puse todo a un lado fue cuando grabé 'La boda de Rachel', pero nadie me esperaba en casa cuando volvía. Esta vez, Adam [Schulman, su marido] estaba allí. Entiende lo que hago y me apoya, y eso es increíble", aseguró.

Para preparase para el papel de Fantine, Anne tuvo que afeitarse el pelo y perder mucho peso porque no quería usar efectos especiales o accesorios. "Me obsesioné con eso. Fue romper con la realidad. Pero imagino que así es realmente Fantine".

 


9 comentarios to ''Anne Hathaway hace una parodia de 'Les misérables' en Saturday Night Live"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Eso es hacer campaña por un oscar. Grandísima Hathaway, el oscar es tuyo. Todo el mundo lo desea. Eres lo más carismático de Hollywood desde Julia Roberts.

    ResponderEliminar
  2. ¿Todo el mundo lo desea? Pero si ni siquiera hemos visto la interpretación. Venga, démosle el Oscar por su cara bonita y por lo bien que visto. Sí señor, justo de eso se trata, de premiar a los actores no por su trabajo sino por lo que se gastan en publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si lo que nos espera durante estos meses es tener que leer comentarios de fanáticos como el de Anónimo 22:59, creo que dejaré de leer los comentarios de cualquier noticia relacionada con esta mujer.

      Eliminar
    2. Ojala hay una buena interpretación de Fantine se lo lleve y le calle la boca a los criticones como tu

      Eliminar
  3. anne hathaway el oscar es tuyo..... solo tu o amy adams pueden recogerlo...!!!! que campaña se esta aventando...!!!

    ResponderEliminar
  4. si fuera por el trailer le daria el oscar desde ya...pero hay que ver su actuacion! ... sin embrago considero que tiene mucha ventaja!

    ResponderEliminar
  5. Tal vez no hayamos visto su actuación aún, pero es innegable la calidad y capacidad histrionica que tiene esta mujer, y lo ha demostrado en cada uno de sus trabajos. Ahora bien no puedo asegurar si va a ganar el oscar e incluso si va a ser nominada (q seamos honestos hay una grandisima probabilidad d q llegue a pasar) pero lo que si sé es que no defraudara con su actuación, aun en pelis no tan bien estructuradas como "One Day" o "Love and other drugs" Anne ha hecho buenas interpretaciones. Además, independientemente de los premios, la peli se debe disfrutar x el simple hecho de ser la adaptación de uno de los musicales mas importantes d la historia, y con tom hooper a la cabeza nada puede salir mal, estoy seguro :)

    ResponderEliminar
  6. Anne, cuando te aburras puedes crear tu distribuidora a lo Weinstein. Tú si que sabes como promocionarte! Jaja

    ResponderEliminar
  7. Nunca me han disgustado Hathaway, Nightley o Adams, pero los talifans hacen que las empiece a coger un asco de narices. Por otro lado tampoco me gusta esta presuntamente organizada campaña de Hathaway de la que espero no forme parte también su boda.

    ResponderEliminar