Última hora

Argo recibirá el premio al mejor reparto del año en el festival de Palm Springs

Por Javier Escartín Gómez - 05/12/12 1 Comments

"Argo", la última película de Ben Affleck, recibirá el premio al mejor reparto en la próxima edición del festival de cine internacional de Palm Springs. (3-14 enero) La gala especial donde se hará entrega del galardón se celebrará el día 5 de enero y a ella asistirán Ben Affleck, Alan Arkin y Bryan Cranston

"'Argo' cuenta con una gran cantidad de coloridos personajes que cobran vida porque conforman un reparto excepcional", declaró PHarold Matzner, presidente del festival. En el reparto también están John Goodman, DuVall Clea, McNairy Scott, Donovan Tate, Victor Garber, Cochrane Rory, Denham Christohper, Bishe Kerry, Kyle Chandler y Chris Messina.

Otros de los galardonados que ya conocemos en esta edición son Helen Hunt, que recibirá el Spotlight Award; Naomi Watts, que será distinguida como la mejor actriz del año por "The impossible"; y Robert Zemeckis, mejor director por "Flight".

1 comentario to ''Argo recibirá el premio al mejor reparto del año en el festival de Palm Springs"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Se acaban de dar los National y Zero Dark City y Bigelow parece lanzada a la conquista de su segundo triunfo absoluto. Después de New York ahora los National.
    Creo que Argo, Les Miserables y Lincoln no tienen ninguna posibilidad de ganar en Peliucla y Director. Cuanto mas conocemos de los premios, se afianza Bigelow.

    ResponderEliminar