Última hora


Ya hemos escuchado lo que tenían que decir las actriceslos actores, los directoreslos ejecutivos, los diseñadores de vestuariolos guionistas pero el Hollywood Reporter sigue analizando las entrañas de la industria del cine con sus ya imprescindibles mesas redondas. Ahora la cabecera nos lleva hasta una profesión más desconocida: los agentes que están detrás de las decisiones y carreras de algunos de nuestros actores y directores favoritos.

Maha Dahkil (Motion Picture Agent, CAA), Leslie Siebert (Managing Partner, Gersh), Debbee Klein (Co-head Literary Department, Paradigm), Lorrie Bartlett (Partner, ICM), Sharon Jackson (Partner WME) y Blair Kohan (Motion Picture Agent, UTA) explican en este coloquio lo que significa realmente ser un agente en una industria tan vinculada a la competitividad como como es el cine.

Leslie Siebert explica, por ejemplo que, la gente que no conoce la industria piensa que es un trabajo de fantasía. Dicen "Oh, dios mío, es el mejor trabajo del mundo. Hablas con estrellas, vas a premieres,..." y en realidad no es tan divertido todo el tiempo. Aunque como no quiere quedarse ni trabajo ni recibir una llamada de teléfono desagradable, la profesional explica que en caso de que uno de mis clientes esté leyendo esto debe saber que aún así amo mi trabajo... Pero que conste que no es un sueño, es algo que implica mucho trabajo. Si queréis saber más detalles y anécdotas sobre esta profesión que todos creemos conocer podéis echar un vistazo a la entrevista en su totalidad.

No Comment to " Las agentes explican los pormenores de su profesión en las mesas redondas del Hollywood Reporter "