Última hora

Lincoln, también la favorita en GoldDerby

Por Javier Escartín Gómez - 15/12/12 6 Comentarios

Ayer publicamos una nueva predicción de los Gurus of Gold donde "Lincoln" se mantenía como favorita para el Oscar a mejor película, seguida muy de cerca por "Zero Dark Thirty". Hoy también ya conocemos que los analistas que votan en la lista de goldderby.com también han cambiado su tendencia a favor del film de Spielberg. Si hace dos semanas era "Les misérables" el film que dominaba las votaciones, "Lincoln" ha conseguido dar la vuelta a los pronósticos y ahora es la más apoyada. Concretamente, 11 de los 27 analistas creen que será la ganadora. La segunda más votada es "Argo" con 7 votos, mientras que "Les misérables" ha de conformarse con la tercera plaza con tan solo cuatro votos. "Zero Dark Thirty" también cuenta con cuatro votos y la lista la cierra "Silver Linings Playbook" con uno.

Pete Hammond (Deadline), Peter Travers (Rolling Stone), Susan Wloszczyna (USA Today) y Tom O'Neill (goldderby.com) son los que han reorientado su voto a favor de "Lincoln" y dejando de lado a "Les misérables". Richard Rushfield (BuzzFeed) participa por primera vez también votando por el film de Spielberg. Anteriormente ya daban su voto a "Lincoln" Scott Feinberg(Hollywood Reporter), Michael Hogan (Huffington Post), Anne Thompson(Thompson on Hollywood/ Indiewire), Sasha Stone (AwardsDaily) y Glenn Whipp (L.A. Times). Michael Musto (Village Voice) pasó de "Zero Dark Thirty" a "Lincoln" y Tariq Khan (Fox News) quitó su voto a "Les Miserables" y se lo concedió a "Argo."

Apoyando a "Les misérables" continúan Dave Karger (Fandango), Edward Douglas (Comingsoon), Keith Simanton (IMDB) y Alex Suskind (AOL Moviefone). Por "Argo", Thelma Adams (Yahoo), Matt Atchity (Rotten Tomatoes), Richard Horgan(MediaBistro FishbowlLA), Guy Lodge (Hitfix), Christopher Rosen (Huffington Post) y Paul Sheehan (GoldDerby). A favor de "Zero Dark Thirty", Kevin Polowy (NextMovie), Steve Pond (TheWrap), Chuck Walton(Fandango) y Jeff Wells (Hollywood Elsewhere). Sean O'Connell (Hollywood News) es el único de los analistas que dan su voto a "Silver Linings Playbook."

6 comentarios to ''Lincoln, también la favorita en GoldDerby"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Les Miserables se desinfla como todo globo que es puro aire, pura campaña de marketing por los produc y distrib para movilizar a los fan del musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cual es el problema? También se moviliza a los fans del comic, de 007, del western, de la ciencia ficción, del gore...
      Luisfer

      Eliminar
  2. "Lincoln" ganara y Steven Spielberg repetira su triunfo completo desde aquella mitica y obra maestra "Schindler's List" de 1993.

    Posiblemente gane entre 7 a 9 Oscars.

    Y si no ganara "Lincoln" me encantaria que ganaran "Argo" o "The Master" que tambien se lo merecen!

    Atte: Creador y Ejecutivo de Los Premios Celebridad Online.

    Saludos a Todos, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Atte: Creador y Ejecutivo de Los Premios Celebridad Online."


      JAJAJAJAJJAJAJAJAJ que enfermo que estas por dios!

      Eliminar
  3. con dos huevos Online di que si! :D

    ResponderEliminar
  4. Pero Peter Travels no habia votado a "The Master" como la Nº1 de su top 10 del año?? es una tortilla!!!

    ResponderEliminar