Última hora


La lista de intérpretes que actuarán como presentadores en la entrega de premios del sindicato de actores (SAG) el próximo domingo 27 se completa. Así, se ha confirmado la participación de Rose Byrne (nominada el año pasado a mejor reparto por "Bridesmaids"), Bryan Cranston (triplemente nominado en esta edición al mejor reparto por "Argo" y mejor reparto y actor de serie dramática por "Breaking Bad"), James Marsden (nominado a mejor reparto en 2008 por "Hairspary"), Alfred Molina (candidato al premio SAG en cinco ocasiones, la última en 2010, mejor reparto por "An Education), Dev Patel (postulado en mejor reparto este año por "The Best Exotic Marigold Hotel"), Amy Poehler (nominada por primera en esta edición a mejor actriz serie comedia por "Parks and Recreation") y Noah Wyle (merecedor de cuatro SAG consecutivos a mejor reparto serie dramática por "ER").

Todos ellos se unen a Ben Affleck, Alan Arkin, Jessica Chastain, Bradley Cooper, Jeff Daniels, Viola Davis, Daniel Day-Lewis, Robert DeNiro, Taye Diggs, Sally Field, John Goodman, Neil Patrick Harris, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Damian Lewis, Julianna Margulies, Julianne Moore, Busy Philipps  Liev Schreiber, Justin Timberlake, Kerry Washington, Naomi Watts y Sigourney Weaver. 

Os recordamos que en PremiosOscar seguiremos en directo en la madrugada del lunes (hora española) la entrega de estos premios, claves para dilucidar el desarrollo que tome la carrera en su recta final.

Etiquetas:

7 comentarios to ''Byrne, Cranston, Marsden, Molina, Patel, Poehler y Wyle también irán a los SAG"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pero si son pocos premios, ¿para que necesitan tantos presentadores?

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo para qué tantos presentadores?

    Resulta increíble que Dev Patel tenga una nominación al SAG.

    ResponderEliminar
  3. Acaso cada premio va a ser presentado por 5 personas????

    ResponderEliminar
  4. Francisco24/1/13 22:00

    No solo son presentadores de las candidaturas, sino también del premio honorífico y de los clips de las nominadas a mejor reparto (me imagino que Dev Patel lo hará a Marigol Hotel, Hathaway y Jackman a Les Misérables). Cabe decir que hay varias nominaciones más para los premios a actores de televisión y normalmente salen en parejas a entregarlos. Así que, si sacan la cuenta, treinta presentadores puede quedar hasta muy corto.

    ResponderEliminar
  5. Creo que los SAG van a estar mucho mejor que los Globos de Oro porque pueden haber muchas sorpresas, la mayoría de los premios no están cantados ni en cine ni en tv. Además también tienen el precedente de que Nicole Kidman tiene 2 nominaciones, 1 por cine y una por tv, Breyan Cryston tiene 3, 2 por tv y una por cine y Maggie Smith tiene 4, 2 por cine y dos por tv.Veamos:

    los premios de actor y actriz en miniserie básicamente se batallarán entre Julianne Moore y Nicole Kidman y Kevin Costner, Clive Owen y Ed Harris.

    En mejor reparto en serie de comedia puede ir para modern family (ojalá q de nuevbo no porque no me gusta la serie), 30 rock y The Big Bang Theory (ojalá que sea esta última).

    Mejor actor en comedia será una batalla entre Parsons, Burrell y Baldwin aunque éste corre con la ventaja de haber ganado los último 6 años consecutivos.

    Mejor actriz de comedia es tan impredecible este año que cualquiera lo podría ganar. Las únicas que cuentan con algo de ventaja, y sólo por historial son Betty White y Tina Fey.

    Mejor reparto en serie dramática podría ganar cualquiera menor The Newsroom. Yo quisiera que gane Downton Abbey porque me encanta pero todos dicen que va a ganar Homeland. Todo depende de qué significado tenga el nombre de la categoría, porque en su conjunto Downotn Abbey tien un reparto más armónico que Homeland, pero ésta tiene la ventaja de tener un duo protagónico muy sólido.

    Mejor actor en serie dramática será para cualquiera ente Buscemi y Lewis.

    La categoría que para mí será emocionante es mejor actriz en serie dramática porque las 5 son muy buenas. Si fuera por mí se lo daría a Maggie Smith porque hace e todo: marca los tiempos, tiene grandes expresiones y gestos, tiene un humor irónico ácido muy british y muy sutil y al mismo tiempo muestra dramatismo sin la necesidad de recurrir a los sentimentalismos cursis. Aunque todo el mundo me dice que sueño en vano porque ganará Claire Danes.

    En cine también podremos tener sorpresas.

    En actriz de reparto podría ganar cualquiera menos Nicole Kidman. Anne Hathaway es la favorita, pero guarda con la experiencia de Smith y Field.

    En actor de reparto también será peleado, aunque creería que será una pelea a muerte entre Arkin, De Niro y Tommy Lee Jones.

    En mejor actriz será una pelea a muerte entre Chastain y Lawrence, que espero que gane la primera.

    En mejor actor es muy probable que gane Daniel Day Lewis cosa que me parecería bien, pero ojo con Hugh Jackman que cuando se trata de musicales él está un paso adelante.

    Y la mayor duda es mejor reparto, porque si votan teniendo en cuenta la calidad del reparto en su conjunto, sería una eterna pelea sin fin entre Lincoln y El exótico hotel marigold porque los 2 repartos son sublimes, cada uno a su manera y con sus componentes. Ahora si hablamos de película, podría ganar cualquiera de los 5 pero me inclino a pensar que el premio irá para Lincoln (pero puede sorprender cualquiera).


    Cargar más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero Modern Family a Bing bang theory

      Eliminar
    2. No creo que haya muchas sorpresas, en TV drama posiblemente arrasara Homeland, tal vez en actriz TV drama podria dar la sorpresa Maggie. En comedia la cosa esta mas abierta, Modern Family a pesar de ser la favorita esta sufriendo desgate a la glee en los premios, en actor comedia posiblemente se lo lleve Baldwin, en actriz comedia la cosa esta muy abierta pero apuesto por Vergara. En TV movie o mini serie apuesto por Costner y Moore.

      En cine por mejor actriz de reparto Anne Hathaway es la unica victoria casi segura. En actor de reparto posiblemente lo gane De Niro porque se lo deben. En actor posiblente se lo lleve DDL pero Jackman podria sorprender a la Djardin. En actriz sera un duelo a muerte entre Chastain y Lawrence, apuesto por Chastain. En reparto creo que Lincoln ganara, muchos de los actores en Lincoln son votantes en el SAG y no es un reparto nada peque~o.

      Eliminar