Última hora

Kathryn Bigelow, portada de Time

Por Javier Escartín Gómez - 24/01/13 5 Comentarios


Kathryn Bigelow sigue defendiéndose de las críticas que le han llovido tras el estreno de "Zero Dark Thirty". Después de una aparición en la CBS, hoy la directora protagoniza  esta semana la portada de "Time". En la entrevista, la directora vuelve a mostrarse contraria a la opinión de aquellos que se han ensañado con su película y defiende la libertad artística. Hace una semana, la directora también mostró su opinión en una columna publicada en "Los Angeles Times". "Bin Laden no fue derrotado por superhéroes caídos del cielo, fue derrotado estadounidenses comunes y corrientes que lucharon con valentía aun cuando a veces cruzaron las líneas morales, que trabajaron mucho y atentamente, que dieron todo de sí en la victoria y la derrota, en la vida y en la muerte, para la defensa de esta nación", señala por entonces la directora. 

"Zero Dark Thirty" aspira a cinco Oscar, incluyendo mejor película. Contra todo pronóstico Kathryn Bigelow, que ganó hace tres años la estatuilla por "The hurt locker", se ha quedado en esta ocasión fuera de la categoría de mejor director. 


Etiquetas:

5 comentarios to ''Kathryn Bigelow, portada de Time"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Esta hermosa directora me recuerda a Margarettt Tatchel, jejejeje. Me recuerda a la directora aquella de Hitler :) Es una mujer de la que pienso en la montaña desnuda y calientemente controladora :) Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Quien lo diría, la portada del TIMES


    En lugar de Zeitlin, Bigelow merecía entrar en mejor dirección, pero bueno, su logro por hacer esta "película tan controversial" se verá reflejado en los años venideros.

    ResponderEliminar
  3. Que cara de estreñida que tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que hace dos semanas que no caga.

      Eliminar
  4. Muchos personajes del mundo del espectáculo pueden ser portada de Vanity Fair o Vogue pero solo los mas influyentes e importantes pueden ser portada de Time.

    ResponderEliminar