Última hora

Skyfall ya es milmillonaria

Por Javier Escartín Gómez - 02/01/13 10 Comentarios

Europapress.es: James Bond se apunta un nuevo récord en su ya larga lista: es un filme milmillonario. La última entrega del mítico espía inglés ha conseguido alcanzar la cifra de 1.000 millones de dólares en taquilla. Y no sólo eso, en su patria también ha batido otra marca, ser la primera película que alcanza los 100 millones de libras.

El tercer film de la saga Bond protagonizado por Daniel Craig sobrepasó la barrera de los 1.000 millones de dólares el pasado domingo, convirtiéndose así en el socio número 14 del selecto club de las películas que han recaudado más de mil millones de dólares. Por delante de la película dirigida por Sam Mendes podemos encontrar a "Avatar" en primera posición, "Titanic" en segunda, o franquicias como "Piratas del Caribe" y "Transformers". Además de haberse hecho de oro en la taquilla internacional, la última de Bond ha conseguido ser la primera película producida por Sony que consigue este récord.

Y con 2012 ya acabado, "Skyfall" se convierte en la tercera película del año que traspasa la cifra milmillonaria, después de "Los Vengadores," que se embolsó 1.500 millones de dólares, y de "The dark knight rices", que se hizo con 1.080 millones de dólares.

Etiquetas:

10 comentarios to ''Skyfall ya es milmillonaria"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo2/1/13 15:31

    "El Caballero Oscuro arrocea"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/1/13 19:22

      jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Anónimo3/1/13 00:49

      no parece que los administradores tengan intenciones de arreglar ese tipo de errores...

      Eliminar
  2. Anónimo2/1/13 18:37

    Jajajajajajaja
    Qué bueno!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/1/13 18:47

    Gran película. Ahora a por las nominaciones a los Oscar, serian las primeras en 30 años (desde For your eyes only). El record está en 3 (The spy who loved me).
    Luisfer

    ResponderEliminar
  4. Gerardo Madrid2/1/13 21:10

    Esperemos que Skyfall reciba el apoyo por parte de los BAFTA con bastantes nominaciones para soñar con la candidatura de Javier Bardem a pesar de lo reñida de la categoría y el papel (reconozcámolos) algo caricaturesco de Silva, pero hay que tirar para casa y ojalá llegue la valiosa nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/1/13 21:45

      Hablas como el propio Carlos Boyero deja que no seas él Caricaturesco??????? es uno de los mejores villanos en años y el mejor de la saga Bond con diferencia

      Eliminar
    2. Anonymus2/1/13 22:53

      ¿En que quedamos es Carlos Boyero o Juan Sanguino? Que malas son las obsesiones y en algo tiene razón Gerardo no deberíamos descartar a Skyfall de las nominadas a Mejor Película podría haber alguna sorpresa.

      Eliminar
  5. Anónimo3/1/13 02:22

    Llevo años siguiéndoos pero nunca comento por falta de tiempo. Todos los años estoy esperando que llegue septiembre para empezar a seguiros de nuevo. Leo todos y cada uno de vuestros posts y cuando llego a la parte de los comentarios últimamente me pongo bastante malhumorado por la cantidad de anónimos que critican cualquier cosa que se publique sólo porque no sea de su agrado y en este caso incluso se rien de errores que puede cometer cualquiera como cambiar una r por una c. A esos anónimos: dejen de molestar y creen su propio blog.
    A los administradores: aprovecho para felicitarles, y espero que sigan por muchos años y no hagan caso a esta gente que critica y desprecia vuestro trabajo sin dar la cara y firmando como anónimos.
    Un saludo

    David... (anónimo pero doy mi nombre)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/1/13 02:23

    una s quise decir, rectifico

    David...

    ResponderEliminar