Última hora


La Academia del cine británico ha dado a conocer hoy los nominados al Rising Star Award de los BAFTA, premio que reconoce al mejor intérprete revelación del año. Entre los candidatos de este año está Suraj Sharma, protagonista de "Life of Pi". El actor ha obtenido un notable reconocimiento por su interpretación en la última película de Ang Lee. Sus rivales serán Alicia Vikander ("Anna Karenina", "A Royal Affair"), Andrea Riseborough ("W.E.", "Never let me go"), Elizabeth Olsen ("Martha, Marcy, May, Marlene") y Juno Temple ("The dark knight rises").

El miércoles 9 de enero conoceremos las nominaciones en el resto de categorías de los BAFTA británicos. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 10 de febrero en Londres.

8 comentarios to ''Suraj Sharma y Elizabeth Olsen, entre los candidatos al Rising Star de los próximos BAFTA"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo7/1/13 12:27

    Interesante lista de nominados, aunque lo de nominar a Juno Temple por su minúsculo e intranscente papel en Batman es un poco ridículo.
    Me gustaría que Elizabeth Olsen se lo llevase, aunque no me importaría que ganase Suraj Sharma o Alicia Vikander (aun siendo en "Pure" donde desarrolla su mejor papel).

    Gracias por la noticia, Fassbender.

    ResponderEliminar
  2. Juno Temple desentona bastante, si la hubiesen nominado por Killer Joe (ha recibido críticas muy buenas) de acuerdo, pero en The dark knight rises tiene una escena de pocos minutos y ya. Yo espero que se lo den a Suraj Sharma y así al menos se vaya con algún premio, su interpretación es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/1/13 15:39

    ¿¿Quién es Juno Temple, qué hace en Dark Knigth?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/1/13 16:49

    Que lindo. Además el debería ganar, de hecho no se
    por que fue tan ignorado en la carrera si hizo una
    muy buena actuacion.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a que es muy rara la nominacion de Juno Temple(anonimo hace de la amiga de Catwoman),por Killer Joe si se lo merece...pero todavia mas rara se me hace la de Andrea Riseborough,que ami me encanta Never let me go,pero ni siquiera la recuerdo,la pelicula de Madonna no la he visto,pero ella no e sla protagonista.Asi que creo que ganara alguen de los otros tres,yo apoyo a Alicia Vikander que esta espectacular en A Royal Affaire

    ResponderEliminar
  6. Supongo que el hecho de que Elizabeth Olsen y Andrea Riseborough estén nominadas es porque sus películas se estrenaron este año en Gran Bretaña ¿No es así? Por que, si no ¿Qué hacen interpretaciones del año pasado en esta categoría?

    ResponderEliminar
  7. Martha, Marcy, May, Marlene" no fue el ano pasado??? Elizabeth Olsen estuvo fantastica en Liberal Arts, pero debe ganar Suraj Sharma.

    Creo que ese premio es por votacion dle publico, asi que hay que votar, que no vayan a ser como el ano que gano Kristen stewart cuando cualquier de los otros lo merecia mas.. especialente Nicolas Hoult

    ResponderEliminar
  8. Me fascinó Olsen en Martha Marcy.., me gustaría verla ganar. Sharma lo hizo muy bien también en Life Of Pi.

    ResponderEliminar