Última hora

Vuelve a ver los discursos y los momentos más divertidos de los Globos de Oro 2013

Por Daniel Martínez Mantilla - 14/01/13 8 Comentarios

Ya hemos explicado la aparición de Bill Clinton para presentar el clip de "Lincoln", celebrado el trabajo de Tina Fey y Amy Poehler como anfitrionas de la gala y traducido el emotivo discurso de Jodie Foster al recoger el Cecille B. Demille en reconocimiento a toda su trayectora, pero la 70 edición de los premios de la prensa extranjera de  Hollywood nos dejó otros grandes momentos en una gala dinámica y de lo más entretenida. 

Además del primer Globo de Oro en la carrera de Julianne Moore, la consagración de Ben Affleck o el irónico agradecimiento de Jennifer Lawrence a Harvey Weinstein (Harvey, gracias por haber matado a quién hayas tenido que matar para que yo esté aquí esta noche), no os perdáis la brillante presentación en la que Will Ferrell  y Kristen Wiig demostraban haber visto las peliculas de todas las nominadas a mejor actriz de comedia o musical. Impagable. 




a

Etiquetas:

8 comentarios to ''Vuelve a ver los discursos y los momentos más divertidos de los Globos de Oro 2013"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. SLP es una locura! al principio algo dramatica pero aparece Jennifer Lawrence y se vuelve comedia muy bueno la pelicula q mas m gusto, y ahora entiendo porq ella es la favorit en los Oscar, no m cabe duda ella gana!

    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede ver "la brillante presentación en la que Will Ferrell y Kristen Wiig" con subtítulos?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que genial la presentación de Kristen y Will! morí de la risa... recién ahora la entiendo porque ayer solo podía escuchar la traducción al español y era malísima. Lo mejor de la noche junto al discurso de Jodie Foster.

    ResponderEliminar
  4. UNA CURIOSIDAD! alguien sabe si en alguna parte se puede ver la gala de los GG completa subtitulada en español o algo asi??
    Gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
  5. WOW Jessica Chastain reune todo para llevarse el Oscar, belleza, talento, elegancia, humildad, un rol para la historia y sobre todo PERDURABILIDAD, sin dudas es un nombre que escucharemos mucho los proximos años y siempre asociado a la grandiosidad, y hago este comentario sin menospreciar a nadie asi que no armen pelea!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya he visto como seis veces la presentacion de Will Ferrell y Kristen Wiig y no puedo parar de reirme. Lo mejor de la noche, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Hay alguien más adorable que Jennifer Lawrence? Es imposible que caiga mal, tiene tanto carisma, ella es la nueva Julia Roberts, Sandra Bullock, Angelina Jolie o lo mejor de las tres juntas, va a ser la nueva gran estrella de Hollywood, ya lo es, pero va a perdurar, personas así no se hacen nacen para ser estrellas, para ser grandes.

    ResponderEliminar
  8. Kiero la traduccion de Will Ferrell y Kristen Wiig

    ResponderEliminar